Alquiler de coches y furgonetas en Wexford

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Wexford. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Wexford

En el sureste de Irlanda se encuentra Wexford, un lugar anclado en la historia que sorprende por sus excelentes playas, un valioso patrimonio y unos paisajes que muestran la cara más natural del país. Un sorprendente enclave que ofrece una gran cantidad de lugares en los que transportarse a una época anterior rodeados de la naturaleza más pura.

Un entorno en el que hay tanto por descubrir se disfruta mucho más intensamente cuando no se tiene ningún tipo de ataduras, cuando el viajero es dueño de su tiempo y decide dónde ir con total libertad. Contratar un coche de alquiler en las oficinas de Enterprise en la localidad de Wexford proporciona las mejores condiciones para disfrutar al máximo de la estancia en estas tierras irlandesas, teniendo todas las herramientas necesarias para conocer Wexford y sus alrededores.

Nuestros vehículos de alquiler en Wexford

El servicio alquiler de coches y furgonetas en Wexford de Enterprise cuenta con una amplia gama de vehículos de características muy variadas, para que el cliente pueda seleccionar la opción más adecuada en cada caso. Es posible alquilar modelos pequeños que permitan moverse con libertad por el pueblo y sus alrededores. Pero si el objetivo es recorrer totalmente Irlanda y adentrarse en parajes naturales más inaccesibles, Enterprise ofrece todoterrenos con los que no habrá carretera o camino que se resista.

Enterprise ofrece una gran cantidad de comodidades adicionales al mero alquiler de un coche o furgoneta, como por ejemplo la posibilidad de recogida en un punto concreto por uno de sus agentes o la opción de realizar un alquiler para un único trayecto.

Puntos de interés en Wexford

Uno de los lugares más emblemáticos de Wexford es la Abadía de Selskar, un lugar mágico donde Enrique II pasó seis meses de penitencia en 1172 acusado de participar en el asesinato de Thomas Beckett. Otra peculiaridad es que la abadía se levantó sobre un templo vikingo dedicado al dios Odin.

El teatro de la Ópera de Wexford es un edificio moderno y majestuoso en el que actualmente se celebra el Festival Anual de Ópera. Un lugar especial desde el que se puede disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad.

Las playas de Wexford, con bandera azul, son unas de las mejores de Irlanda. Concretamente las de su vertiente norte acogieron el inolvidable rodaje de la película “Salvar al soldado Ryan”. En la parte sur la costa se vuelve más agreste, pero igualmente bella.

Al sur de Wexford se encuentra Kilmore Quay, un precioso pueblo pesquero desde el cual es posible coger un barco para visitar las aves que habitan las islas de Saltee.

Lugares a visitar cerca de Wexford

Los alrededores de Wexford encierran lugares únicos que no se pueden dejar de conocer durante la estancia en el país verde.

A tan solo 3 minutos de Wexford se encuentra Kilmore Quay, un lugar perfecto para viajar a la Irlanda más tradicional. Allí es posible visitar el Parque del Patrimonio Nacional Irlandés, un lugar que reúne réplicas de fortificaciones y asentamientos de hace 9. años. En el sur de Limore Quay se encuentra el castillo y finca de Johnstown, una construcción de origen gótico donde disfrutar de jardines ornamentales, lagos y salones de té espectaculares.

Enniscorthy, a apenas 2 minutos en coche, posee lugares inmejorables para disfrutar de la historia de Irlanda. La catedral de San Aidan, un buen ejemplo de arquitectura normanda de dimensiones impresionantes, se encuentra en esta ciudad y destaca por su retablo en piedra de Caen.

Alquiler de coches en el aeropuerto

A algo menos de dos horas de Wexford se encuentra el aeropuerto más importante de Irlanda, el de Dublín, en el cual Enterprise dispone de una oficina para el alquiler de coches. De esta manera se puede disponer del vehículo desde el primer momento en que se pisan tierras irlandesas. Muchas son las ventajas de disponer de un servicio de alquiler de coches en el propio aeropuerto. Una de las principales es que permite aprovechar al máximo el tiempo, sin someterse a incómodas esperas para poder trasladarse a Wexford al no tener que evaluar las combinaciones necesarias para llegar a este destino. El coche de alquiler proporciona la mejor manera de iniciar la andadura por tierras irlandesas, llegando fácilmente al alojamiento en cuestión o iniciando rutas turísticas por cualquier punto del país.

Aparcamiento y tráfico en Wexford

Circular por Wexford no resulta complicado. Desplazarse de un sitio a otro es sencillo gracias a una buena red de carreteras donde la señalización es extraordinaria.

El aparcamiento tampoco es una tarea complicada al tratarse de una ciudad pequeña y muy habitable donde es posible estacionar gratuitamente en plena calle, salvo en algunas calles del centro, donde es mejor no acceder con el vehículo.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Wexford

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Wexford. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Wexford para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.