Alquiler de coches en Islandia | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Islandia

Oficinas de alquiler de vehículos en Islandia

Islandia es un territorio que ofrece a sus visitantes un enorme atractivo turístico, reflejado especialmente en su gran riqueza natural, con espectaculares paisajes volcánicos, géiseres exuberantes, profusos manantiales de aguas caldeadas o, por supuesto, la posibilidad de contemplar auroras boreales. Islandia posee también un emblemático patrimonio artístico que merece la pena admirar. Es, por otro lado, un núcleo de gran actividad económica, lo que permite que reciba cada vez a un mayor número de profesionales en viaje de negocios. El mejor modo de desplazarse por Islandia es en un coche de alquiler contratado en Enterprise Rent-A-Car, que a tal efecto dispone de dos sucursales ubicadas en la capital, Reikiavik. Una de ellas se ubica en la terminal de autobuses de Reikiavik y la otra en el puerto de Reikiavik. Alquilar un vehículo en cualquiera de estas oficinas permitirá al viajero gozar de una mayor independencia y libertad de movimientos durante su estancia en Islandia.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Tanto si se prefiere un turismo pequeño para moverse por los núcleos urbanos, como si se desea un todoterreno o un espacioso monovolumen que dé cabida a toda la familia, Enterprise posee el vehículo perfecto dentro de su amplia gama de automóviles de alquiler en Islandia. Estos vehículos de alquiler de Enterprise se hallan en perfecto estado, listos para llevar a cabo una conducción cómoda y segura. Un todoterreno sería el vehículo ideal si se quiere recorrer algunos de los abruptos paisajes islandeses, como el valle Haukadalur, donde se localiza el Gran Geysir, uno de los géiseres más espectaculares del mundo, o Jökulsárlón, donde se localiza un impresionante lago glaciar sobre el que flotan abundantes icebergs.

En el aeropuerto de Islandia

Enterprise dispone también de una sucursal abierta al público en el aeropuerto internacional de Keflavik, ubicado a 50 kilómetros al suroeste de Reikiavik. De esta manera, aquellos viajeros que aterricen en dicho aeropuerto podrán dirigirse, sin más desplazamientos, a esta oficina de Enterprise y contratar allí el vehículo de alquiler que precisen para su viaje por Islandia. Los profesionales de Enterprise atenderán con su habitual amabilidad a los clientes interesados, agilizando los trámites necesarios y solventando cualquier duda que pudiera planteárseles, para facilitar en todo lo posible su elección.

Alquiler de coche barato en Islandia

Los excepcionales precios fijados por Enterprise para el alquiler de coches en Islandia se ven además favorecidos por toda una serie de ofertas y promociones que pueden suponer adicionales ahorros económicos. Se pueden, por ejemplo, obtener reducciones en las tarifas al efectuar la reserva en línea. También es posible recibir ofertas exclusivas por correo electrónico una vez inscritos en el portal de Enterprise. Alquilar un coche durante fines de semana completos, de viernes a lunes, permite también a los clientes beneficiarse de interesantes descuentos.

Explore Islandia

Recorrer Islandia a bordo de un coche de alquiler suministrado por Enterprise permitirá al viajero descubrir fascinantes lugares como los baños termales del lago Myvatn, la famosa laguna Azul o las impresionantes cascadas de Skogafoss o de Dettifoss. También se aconseja visitar el parque nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde se halla otra espectacular catarata: la de Öxarárfoss. La playa de Dyrhólaey, con su arena negra de origen volcánico, merece también una visita. En lo que se refiere a monumentos emblemáticos, mención especial para la iglesia Hallgrimskirche en Reikiavik.

Reglas de tráfico en Islandia

En Islandia se conduce por el lado derecho de la carretera, la edad mínima para alquilar un coche es de 18 años, debiendo el conductor tener el permiso de conducir con al menos un año de antigüedad. Los límites de velocidad están fijados en 50 km/h en ciudad, 80 km/h en carreteras y 90 km/h en autopistas. No existen autopistas de peaje en Islandia, aunque sí hay que pagar un peaje de unos 6 euros si se ha de atravesar el túnel Hvalfjudor. Por su parte, es obligatorio usar el cinturón de seguridad, tanto el conductor como el resto de los pasajeros.

Servicios de Enterprise

Enterprise, empresa líder en el servicio de alquiler de vehículos sin conductor, pone todo el empeño posible para que sus clientes se encuentren siempre satisfechos. Entre los servicios ofrecidos con tal propósito destaca el de recogida gratuita, a partir del cual el cliente podrá indicar un lugar donde ser recogido y trasladado por un profesional de Enterprise hasta la oficina donde haya de concretarse la reserva. Mención especial merece también el servicio denominado “solo de ida”, que permite al cliente recoger el vehículo en una oficina determinada y devolverlo en otra diferente. Asimismo, Enterprise brinda la posibilidad de reservar numerosos complementos, como GPS o sillas especiales para niños.

Ciudades principales

Oficinas en aeropuerto