Alquiler de vehículos de Aeropuerto Int de Keflavík (KEF)

Alquiler de coches en el Aeropuerto internacional de Keflavik

Keflavik es un municipio islandés ubicado en el suroeste del país, a 49 kilómetros de la capital, Reikiavik. Pese a ser una ciudad pequeña, Keflavik cuenta con un aeropuerto internacional, lo que atrae cada año a buen número de visitantes. Son, además, muchos los puntos de interés que pueden admirarse tanto en la ciudad como en los alrededores. Así, muy próximo al aeropuerto se encuentra el famosoBlue lagoon, con sus maravillosas aguas termales donde relajarse al tiempo que se disfruta de unas vistas impresionantes. Dentro de la ciudad resulta interesante visitar su curioso Museo del Rock 'n' Roll, centrado sobre todo en la música islandesa, y el llamado Gigante de Keflavik, una enorme figura que representa a un monstruo de la literatura local y se encuentra reproducida en el interior de una cueva en el puerto.

Para recorrer estos y otros lugares, la mejor opción es alquilar un coche en la sucursal que Enterprise Rent-A-Car posee en el aeropuerto internacional de Keflavik, exactamente en Arnarvöllur 12, 235 Reykjanesbær. De allí, el visitante podrá salir al volante del coche que más se adapte a sus necesidades: por ejemplo, un utilitario si va a permanecer toda su estancia en la ciudad o un monovolumen si desea explorar los alrededores.

Islandia cuenta con un patrimonio natural extraordinario, por lo que la libertad de poder viajar en un coche de alquiler posibilitará al viajero las emociones más desbordantes, una de las cuales, sin duda, es la que vivirá en Gullfoss, a dos horas por carretera. Su doble cascada, en el cañón del río Hvitá, permanecerá para siempre en la retina del visitante.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto internacional de Keflavik

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto internacional de Keflavik este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto internacional de Keflavik tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto internacional de Keflavik. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto internacional de Keflavik

Aeropuerto internacional de Keflavik nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.