Alquiler de coches y furgonetas en Israel

Oficinas de alquiler de vehículos en Israel

Israel es uno de los países que más visitantes recibe a lo largo del año, pues no en vano posee un gran atractivo turístico que se nutre de elementos de muy variada índole, ya sea histórica, religiosa, artística, cultural o referida a sus maravillas naturales, como el mar Muerto. No hay que olvidar que este territorio es una encrucijada de civilizaciones, donde tanto judíos como cristianos y musulmanes han dejado su particular impronta. Para moverse por Israel con solvencia lo más recomendable es contratar un coche de alquiler en Enterprise Rent-A-Car, que a estos efectos dispone de sucursales en algunas de las principales ciudades israelíes. Una de ellas se localiza en Tel Aviv, otra en la venerada Jerusalén y otra en la ciudad de Tiberiades, junto al mar de Galilea. Alquilar un vehículo en Israel mediante Enterprise en cualquiera de estas sucursales permitirá al viajero desplazarse por el país sin preocupaciones, con total autonomía de movimientos.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Los coches de alquiler de Enterprise en Israel forman parte de una amplia flota que incluye, entre otros, vehículos utilitarios, compactos, familiares y furgonetas, por lo que, ya se trate de un viaje de negocios o turístico, quienes lleguen a este país podrán disponer en Enterprise del vehículo de alquiler que mejor se adapte a los requerimientos de su viaje. Se trata en todo caso de coches de gran fiabilidad, como garantiza el hecho de ser sometidos a revisiones periódicas. A bordo de un turismo de Enterprise resulta fácil conducir hasta el barrio de Neve Tzedek, en Tel Aviv, y contemplar alguna de sus numerosas galerías de arte, o visitar el llamado mercado de pulgas de Jaffa, donde adquirir alguna antigüedad.

En el aeropuerto de Israel

Aparte de las oficinas ya mencionadas, Enterprise posee también una sucursal en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. De este modo, todos aquellos viajeros que aterricen en este aeropuerto podrán dirigirse directamente a la referida sucursal de Enterprise y alquilar allí el vehículo que se aclimate mejor a sus particulares gustos y necesidades, comenzando así su viaje por Israel. El amable personal de Enterprise estará a su disposición en todo momento para ayudarles a solventar cualquier duda y prestarles el asesoramiento necesario para que su decisión sea la más acertada.

Alquiler de coche barato en Israel

Los precios establecidos por Enterprise para su flota de coches de alquiler en Israel son realmente ventajosos, asequibles a cualquier bolsillo. Los clientes de Enterprise podrán, aparte de eso, beneficiarse de las estupendas ofertas y promociones que brinda la empresa, tales como tarifas reducidas para el alquiler de vehículos durante fines de semana o importantes descuentos al efectuar la reserva en línea. Quienes decidan inscribirse en el portal de Enterprise recibirán, vía correo electrónico, interesantes ofertas exclusivas, las cuales se traducirán a buen seguro en un ahorro adicional.

Explore Israel

Con un coche de alquiler en Israel suministrado por Enterprise es posible recorrer y descubrir sus fascinantes enclaves, como la “ciudad blanca” de Tel Aviv, llamada así por la abundancia de edificios de estilo Bauhaus que albergan sus calles. Las playas de Tel Aviv son también una buena opción para quienes visiten esta ciudad. No obstante, la auténtica joya de la corona en Israel es la ciudad de Jerusalén, con multitud de lugares emblemáticos, como el Muro de las Lamentaciones, la iglesia del Santo Sepulcro o el monte de los Olivos. Otras ciudades de gran interés en Israel serían Nazaret, Acre, Jaifa y Cesarea, entre otras.

Reglas de tráfico en Israel

La circulación vial en Israel se realiza por la derecha. La edad mínima exigida para alquilar un coche es 21 años y la máxima 75. Se exige además que el permiso de conducir del conductor tenga por lo menos un año de antigüedad. Los límites de velocidad están fijados en 50 km/h en ciudad, 80 km/h en carreteras y 100 km/h en autopistas. No existen autopistas de peaje en Israel. Por su parte, los niños de hasta cuatro años deberán viajar en sillas especialmente adaptadas. Asimismo, el teléfono móvil solo puede ser utilizado en la modalidad manos libres.

Servicios de Enterprise

Enterprise trabaja con ahínco para proporcionar en todo momento a sus clientes los mejores servicios. Es de reseñar el servicio gratuito de recogida, que permite al conductor solicitar ser recogido por un profesional de Enterprise en el lugar que indique y trasladado a la correspondiente oficina donde posteriormente se formalizará la reserva del vehículo de alquiler. También cabe reseñar el servicio “solo de ida”, que permite al cliente retirar el vehículo en una determinada sucursal y devolverlo en otra distinta. Otros complementos disponibles para los clientes son un GPS o sillas especiales para niños.

Ciudades principales

Oficinas en aeropuerto