Alquiler de vehículos de Tel Aviv

Detalles de localizacion/ubicación de Tel Aviv

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Tel Aviv

Alquiler de coches en el centro de Tel Aviv

Tel Aviv es la ciudad más moderna y la capital económica de Israel. Se caracteriza por sus enormes edificios de oficinas y sus maravillosas playas a las que acuden tanto los israelíes como los turistas a disfrutar de la zona más oriental del Mediterráneo. Se trata de una ciudad con solo cien años de historia que ha vivido un crecimiento exponencial hasta acoger hoy en día a más de 400.000 habitantes.

Para conocer toda la oferta cultural, arquitectónica y turística que pone Tel Aviv a disposición de los visitantes es recomendable alquilar un coche en el centro de Tel Aviv. Para ello, Enterprise Rent-A-Car tiene unas modernas oficinas ubicadas en el centro de la ciudad, concretamente en la calle 114 Hyarkon, justo en la zona norte del parque de Charles Clore. En esas oficinas, el viajero encontrará una amplia oferta de vehículos entre la que elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez hecho efectivo el alquiler del vehículo, el viajero podrá disfrutar de una forma más amena de todos los encantos que ofrece Tel Aviv. Entre las visitas obligadas se encuentra la ciudad blanca, que desde 2003 ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad y, por supuesto, su museo de arte, que cuenta con piezas de artistas de la altura de Chagall o Kandinsky. Además, se puede emprender toda clase de excursiones a la playa o a ciudades cercanas como Jerusalén y así conocer Israel mucho más a fondo.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Centro de Tel Aviv

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Centro de Tel Aviv este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Centro de Tel Aviv tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Centro de Tel Aviv. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Centro de Tel Aviv

Centro de Tel Aviv nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.