Alquiler de Coches y Furgonetas en Tel Aviv | Enterprise Rent-A-Car

Alquilar de coche en Tel Aviv

Enterprise Alquilar de coche en Tel Aviv

Tel Aviv es la capital financiera y cultural de Israel, en Oriente Medio. Se encuentra a orillas del mar Mediterráneo y tiene un total de 13 playas oficiales, cada una con una personalidad propia. Además de ser el perfecto destino de playa, es una ciudad con una larga historia a sus espaldas y una vida nocturna de fama mundial. Desde la centenaria ciudad de Jaffa a la moderna Tel Aviv, pasando por la característica Ciudad Blanca, un barrio con edificios de la Escuela Bauhaus declarado Patrimonio de la Humanidad. Alquilar un coche en Tel Aviv es la solución perfecta para abarcar todos y cada uno de los rincones de este vibrante destino turístico. Enterprise Rent-A-Car cuenta con dos oficinas en la capital israelí. Una de ellas ubicada en el número 114 de Hyarkon St y la otra en el propio aeropuerto deBen Gurion.

Nuestros vehículos de alquiler en Tel Aviv

Enterprise ofrece una amplia variedad de vehículos en sus oficinas de Tel Aviv, ajustándose a las necesidades de todo tipo de viajeros. Muchas de las personas que visitan la ciudad son familias que desean disfrutar de su agradable costa mediterránea. Para ello, alquilan prácticos monovolúmenes en los que ir todos los miembros y poder llevar todo lo necesario para un divertido día de playa. Otras vienen atraídas por su historia, para visitar lugares como el Salón de la Independencia. En esos casos, suelen escoger coches compactos para desplazarse cómodamente de un lugar a otro.

En el aeropuerto de Tel Aviv

Enterprise cuenta con una sucursal propia dentro del aeropuerto internacional Ben Gurion, el principal del país. Se trata de la principal entrada a Israel, por ello, Enterprise ha querido ponérselo fácil a los viajeros que deciden optar por el alquiler de coches en Tel Aviv. Nada más llegar, tendrán a su disposición una sucursal en el aeropuerto donde su amable personal les atenderá para ofrecerles el mejor servicio, poniendo a su disposición la amplia oferta de vehículos de la compañía. De esta forma, solamente tendrán que preocuparse por disfrutar de su viaje.

Atracciones en Tel Aviv

Tel Aviv cuenta con 14 kilómetros de costa bañada por las cristalinas aguas del mar Mediterráneo. Nada mejor que explorar cada una de sus playas con un coche de alquiler, pudiendo aparcarlo tranquilamente en las plazas disponibles a lo largo de su paseo marítimo. También merece la pena explorar la antigua Jaffa, ciudad con más de 3000 años de historia con unas características casas de piedra caliza. Además, no hay que perderse la Ciudad Blanca, el barrio con más edificios de estilo Bauhaus de todo el mundo. Todo ello sin olvidar el mercado Carmel, un lugar lleno de actividad y color.

Alquiler de coche barato en Tel Aviv

Al tratarse de una empresa internacional dedicada exclusivamente al alquiler de vehículos, Enterprise es capaz de ofrecer los mejores precios del mercado. Dispone de excelentes cotizaciones para las reservas realizadas a través de su página web, y, además, pone a disposición de sus clientes las tarifas más competitivas para el alquiler de coches durante el fin de semana. Pero no solamente sus precios son atractivos, sino que también cuenta con una interesante cartera de vehículos y furgonetas entre las que elegir la opción que más se ajuste a las necesidades de cada viajero.

Lugares a visitar fuera de Tel Aviv

No se puede visitar la ciudad de Tel Aviv y no desplazarse en un coche de alquiler de Enterprise hasta Jerusalén, a tan solo 73 kilómetros de distancia. No solamente es la capital histórica del país, sino que también alberga los símbolos más importantes de las principales religiones del mundo. Una vez en Jerusalén, es fácil desplazarse hasta Belén, lugar de nacimiento de Jesús de Nazaret. Para aquellos viajeros que disfruten viendo lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, cerca de Tel Aviv se encuentran los jardines de Bahaí en Haifa (93 km) y la ciudad vieja de Acre (115 km).

Información del tráfico y aparcamiento en Tel Aviv

Tel Aviv, al igual que sucede con muchas otras capitales mundiales, cuenta con horas de un tráfico más intenso a primera hora de la mañana y ya entrada la tarde. Por ello, es conveniente tener esta información en mente en el momento de realizar desplazamientos en coche. Esta ciudad israelí dispone de zonas de parquímetro, por lo que será interesante buscar alojamientos que cuenten con aparcamiento o que se ubiquen fuera de la zona de pago. De esta forma, se puede disfrutar de todos los beneficios del coche de alquiler de Enterprise en Tel Aviv sin tener que preocuparse de nada.