Alquiler de vehículos de Aeropuerto Int de Nápoles (NAP)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Capodichino de Nápoles

La oficina de Enterprise Rent-A-Car del aeropuerto Capodichino de Nápoles está situada dentro de las instalaciones aeroportuarias para facilitar el acceso de los viajeros a este servicio. Los clientes podrán contratar allí el vehículo que los trasladará hacia la ciudad de Nápoles pero que también les permitirá moverse hasta las ciudades circundantes o adentrarse en busca de esos rincones llenos de encanto a los que no se llega en las excursiones convencionales y guiadas. La filial de alquiler de coches en el aeropuerto de Capodichino de Nápoles de Enterprise, situada en Viale Umberto Maddalena 21, también entrega los vehículos a aquellos que han hecho su reserva a través de internet. Los visitantes que hayan contratado el vehículo en otras sedes italianas de Enterprise y vayan a continuar el viaje en avión desde este aeropuerto, tendrán la posibilidad de depositar el coche en la oficina de Capodichino. Con un vehículo de alquiler del aeropuerto de Capodichino de Nápoles, el viajero llegará fácilmente a la ciudad de Nápoles en cuestión de minutos, realizando un breve trayecto de 5 kilómetros por el Viale F. Ruffo di Calabria. Una vez allí, merecen una visita el Castillo Nuevo (s. XIII), el Castel dell'Ovo, la catedral y el Palacio Real. Una ruta guiada por las catacumbas acercará al visitante a la Nápoles de la era romana. La comodidad de moverse en un coche de alquiler ofrecido por Enterprise facilita los desplazamientos a otros puntos de la región. ¿A quién no le apetecería acercarse a conocer los restos arqueológicos de la antigua Pompeya, ubicada a 29 kilómetros de Nápoles, arrasada por la violenta y repentina erupción del Vesubio en el año 79 d. C.?

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Capodichino de Nápoles

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Capodichino de Nápoles este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Capodichino de Nápoles tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Capodichino de Nápoles. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Capodichino de Nápoles

Aeropuerto de Capodichino de Nápoles nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.