Alquilar de coche en Cagliari

Enterprise Alquilar de coche en Cagliari

Cagliari es la capital de Cerdeña, isla de Italia situada en pleno mar Mediterráneo. Su privilegiada situación, su agradable clima suave, su suculenta gastronomía, sus increíbles parajes naturales, sus playas de aguas transparentes y su enorme oferta cultural hacen de Cagliari y, en general de toda la isla de Cerdeña, un auténtico paraíso, un lugar donde disfrutar de unas increíbles vacaciones, ya sea en solitario, en pareja, con amigos o con la familia. El mejor modo de desplazarse por todo este territorio es mediante un coche de alquiler contratado a tal efecto en Enterprise Rent-A-Car, empresa que dispone de una sede en esta ciudad, concretamente en el propio aeropuerto de Cagliari. Alquilar un vehículo de Enterprise en esta sucursal permitirá al visitante explorar toda la isla con absoluta independencia, sin sujeción a ningún tipo de horario, haciendo de este modo mucho más agradable su estancia en Cagliari.

Nuestros vehículos de alquiler en Cagliari

La flota de Enterprise de coches de alquiler en Cagliari comprende una amplia gama de automóviles de todos los tipos y tamaños, ya sean básicos turismos, vehículos compactos, espaciosos monovolúmenes o furgonetas de gran capacidad. Los clientes podrán de esta forma encontrar en Enterprise el vehículo que mejor se corresponda con sus particulares gustos y necesidades. Los coches de alquiler en Cagliari de Enterprise se caracterizan por sus extraordinarias prestaciones, consecuencia de un sometimiento periódico a exhaustivas revisiones mecánicas. Al volante de un vehículo familiar estándar, una familia de cuatro miembros viajará de forma cómoda hasta el bastión de San Remy y gozará de unas sorprendentes vistas de la ciudad. También es posible conducir hasta Baunei y bañarse en alguna de sus preciosas calas de aguas cristalinas.

En el aeropuerto de Cagliari

Como hemos dicho, la sede de Enterprise en este enclave de Cerdeña se ubica en el aeropuerto de Cagliari-Elmas, también conocido como aeropuerto Mario Mameli, situado a unos diez kilómetros de la ciudad de Cagliari. Los viajeros que aterricen en este aeropuerto podrán, sin mayores dilaciones, acudir a la referida oficina de Enterprise para contratar allí el vehículo de alquiler más apropiado al viaje que tengan proyectado por este territorio insular. El atento personal de Enterprise, siempre a su disposición, les facilitará la ayuda y asesoramiento profesional necesarios para que su elección resulte óptima.

Atracciones en Cagliari

Con un coche de alquiler facilitado por Enterprise resulta muy cómodo visitar los numerosos puntos de interés que Cagliari ofrece a sus visitantes. Entre los monumentos más importantes se halla la catedral de Cagliari, del siglo XIII. En el punto más alto de la ciudad se ubica el castillo de San Michelle, fortificación que en su momento albergó a la nobleza más alta de la isla, convertido actualmente en un centro artístico y cultural. Imprescindible resulta visitar el Anfiteatro Romano de Cagliari, con su aforo de diez mil espectadores. El puerto de Cagliari y el barrio de La Marina son otros puntos destacados en esta bellísima ciudad isleña.

Alquiler de coche barato en Cagliari

Los ya de por sí ajustados precios que para el alquiler de sus coches en Cagliari tiene establecidos Enterprise pueden ser todavía mejorados mediante una serie de promociones y ofertas que, sin duda, se traducirán en interesantes ahorros económicos. Entre estas promociones se cuentan la posibilidad de que los clientes puedan beneficiarse de tarifas reducidas en el supuesto de reservar en línea, los descuentos en caso de alquilar un coche para todo un fin de semana o las ofertas exclusivas que recibirán en su cuenta de correo electrónico aquellos clientes que previamente se hayan inscrito en el portal de Enterprise.

Lugares a visitar fuera de Cagliari

Un vehículo de alquiler de Enterprise resulta ideal para recorrer de manera cómoda y relajada la isla de Cerdeña. Al norte de la misma se halla la preciosa ciudad de Alghero, en cuyas calles y edificios aún se respira una clara atmósfera medieval. También al norte y con un centro histórico de lo más acogedor, se encuentra Olbia. Una de las joyas de la isla es Tharros, ciudad donde aún se conservan vestigios fenicios. Otro punto ineludible es el yacimiento de Barumini, donde se exponen restos del antiquísimo pueblo nuraga.

Información del tráfico y aparcamiento en Cagliari

El tráfico en Cagliari no presenta excesivas complicaciones, si obviamos ligeras congestiones en determinados momentos del día. Las carreteras de Cerdeña son en algunos tramos bastante sinuosas, por lo que conviene extremar las precauciones al conducir por ellas. En lo que se refiere al aparcamiento, en gran parte de la ciudad de Cagliari está implantada la zona azul, por lo que debe adquirirse el pertinente ticket al estacionar. Si se quieren evitar rodeos y pérdidas de tiempo, una opción muy recomendable es recurrir a alguno de los párkings de pago existentes.