Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Breslavia-Copérnico (WRO)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Breslau

Breslau o Breslavia es una ciudad ubicada al oeste de Polonia, junto al río Óder. Es muy famosa su Plaza del Mercado, donde se ubica el antiguo Ayuntamiento, edificio de estilo gótico que cuenta con un magnífico reloj astronómico. Esta plaza está rodeada de bellísimos edificios con fachadas de todos los colores y estilos arquitectónicos. En una de las esquinas se encuentra la Iglesia de Santa Isabel, que alberga uno de los mejores miradores de la ciudad. Otros edificios que merece la pena visitar son la Catedral de San Juan Bautista, del siglo X, y la Iglesia de Santa María Magdalena, construida en el siglo XIII. También es recomendable el Parque Szczytnick, donde se encuentra la espectacularWrocławska Fontanna, plena de colorido. Alquilar un coche en el Aeropuerto de Breslau es la opción más acertada a la hora de desplazarse por estos lugares, si bien hay que tener en cuenta que la zona de la Plaza del Mercado es peatonal. Sin embargo, con el correspondienteticket de aparcamiento no es difícil estacionar el vehículo en los alrededores y continuar dando un paseo. Lo más recomendable es utilizar los servicios de Enterprise Rent-A-Car, que dispone en el aeropuerto de Breslau de una excelente flota de vehículos de alquiler. La sucursal de Enterprise se halla exactamente en Graniczna, 190, a tan solo 800 metros de la terminal del aeródromo, de manera que quienes aterricen en el mismo podrán en pocos minutos disponer ya de su coche. Los vehículos de alquiler de Enterprise reúnen las máximas prestaciones en cuanto a fiabilidad y confort, a lo que hay que añadir que sus precios son realmente magníficos.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Breslau

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Breslau este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Breslau tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Breslau. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Breslau

Aeropuerto de Breslau nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.