Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Gdańsk Lech Wałęsa (GDN)

Location Details for Aeropuerto de Gdańsk Lech Wałęsa (GDN)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Aeropuerto de Gdańsk Lech Wałęsa (GDN)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Gdansk

Gdansk es una ciudad portuaria de Polonia, con fascinantes barrios cargados de historia y coloridos edificios que parecen casas de muñecas. La calle principal de Gdansk es la conocida como Ruta Real, que en realidad está formada por dos vías: Długa y Długi Targ, que reciben su sobrenombre por los numerosos desfiles de reyes polacos que su pavimento vio en el pasado. Este camino, que impresiona por las preciosas fachadas de los edificios que lo flanquean, comienza en la llamada Puerta de Oro, una antigua torre medieval junto a la que se alza el Museo del Ámbar (antigua cárcel y sala de torturas), y concluye en la Puerta Verde, a orillas del río Motława, justo donde se encuentra la estructura más significativa de Gdansk: una enorme grúa medieval hecha en madera y flanqueada por dos torreones circulares de ladrillo. También merece ser visitado el puerto del Motława, muy bello y animado, especialmente en verano. Alquilar un coche en el Aeropuerto de Gdansk es la forma ideal para recorrer tanto la ciudad como sus alrededores. Para ello, Enterprise Rent-A-Car posee una oficina en Juliusza Słowackiego, 210A, a escasos siete minutos andando desde el aeropuerto, de modo que los viajeros que lleguen a la ciudad en avión podrán rápidamente contratar su coche de alquiler y empezar a recorrer esta hermosa urbe de un modo cómodo y seguro. Y es que los coches de alquiler que oferta Enterprise en el Aeropuerto de Gdansk se caracterizan por su gran fiabilidad y precios realmente extraordinarios.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Gdansk

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Gdansk este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Gdansk tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Gdansk. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Gdansk

Aeropuerto de Gdansk nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.