Alquilar de coche en Gdansk

Enterprise Alquilar de coche en Gdansk

Conducir por las calles de Gdansk un coche de alquiler de los que Enterprise Rent-A-Car ofrece en esta ciudad es una opción ideal para que un viaje se llene de opciones, y es que un vehículo privado da la oportunidad de recorrer la ciudad y sus alrededores a fondo. Así, conduciendo por las calles de su centro histórico o por las modernas carreteras que pasan cerca del casco urbano, no costará nada llegar a lugares como la Casa Dorada o el Gran Molino, enclaves que dan mucha personalidad a la ciudad de Gdansk. Para que no cueste acceder al servicio de alquiler de coches, Enterprise se encuentra en el mismo aeropuerto local. La sucursal de Enterprise en Gdansk se localiza en la zona de llegadas del aeropuerto Gdansk-Lech Wałęsa, por lo que basta con bajar del avión y subir a ese vehículo que se ha elegido para disfrutar del norte de Polonia.

Nuestros vehículos de alquiler en Gdansk

Disponer del vehículo perfecto en cada ciudad es la forma correcta de asegurar que un viaje saldrá de la mejor forma posible. Para ello, Enterprise ha dispuesto una completa gama de modelos en la que se podrá elegir entre distintas opciones. Por ejemplo, para visitar Gdansk en pareja sin salir de su núcleo urbano, lo mejor que se puede hacer es elegir un utilitario tanto por su gran movilidad como por su bajo consumo. Enterprise también dispone de todoterrenos, berlinas e incluso monovolúmenes para que se pueda viajar junto a la familia o con los amigos.

En el aeropuerto de Gdansk

Encontrar un coche de alquiler en Gdansk listo en cuanto se baje del avión que lleve hasta la ciudad es la mejor forma que cualquier viajero tiene a su alcance de no perder ni un momento antes de comenzar a disfrutar de la estancia. Enterprise cuenta para ello con una sucursal en el aeropuerto Gdansk-Lech Wałęsa. Este edificio está situado a unos 15 kilómetros de distancia del centro de Gdansk. Este recorrido puede hacerse con un coche de alquiler saliendo por la vía Armii Krajowej, carretera que llevará directamente a cualquier zona de la ciudad.

Atracciones en Gdansk

El centro histórico de la ciudad y sus zonas cercanas concentran una buena cantidad de lugares de interés que no se deben perder si se ha elegido la comodidad y libertad que ofrece un coche de alquiler en Gdansk. Se puede empezar el recorrido por la ciudad acercándose al antiguo puerto, una zona muy pintoresca. Desde aquí es ideal ir adentrándose en las calles del centro para descubrir la iglesia de Santa María, el mercado Largo o la popular Puerta Verde. Además, al volante de un coche de alquiler de Enterprise es posible recorrer la ribera del Motlawa disfrutando de la urbe al paso del río.

Alquiler de coche barato en Gdansk

El servicio de Enterprise para disponer de un coche de alquiler en la ciudad de Gdansk está repleto de ventajas. Con todo, existen opciones adicionales que pueden hacer que el precio sea más atractivo, por lo que se deben tener siempre en cuenta. Así, por ejemplo, las tarifas de fin de semana suelen tener precios más ajustados que permitirán concentrar su presupuesto en disfrutar del viaje. De igual modo, elegir la reserva online es ideal para rebajar el precio de un coche disfrutando de todas las ventajas del servicio.

Lugares a visitar cerca de Gdansk

Disponer de uno de los vehículos de alquiler en Gdansk que Enterprise ofrece es una buena forma de acercarse a muchos lugares en los alrededores de la ciudad. Por ejemplo, es ideal recorrer los 50 kilómetros que separan Gdanks de Malbork, una ciudad que creció en torno a un castillo y que sigue manteniendo una belleza medieval única. Kaszuby es una región natural repleta de bosques, lagos y pueblos encantadores que comienza a no más de 10 kilómetros de Gdansk, por lo que elegir un todoterreno de alquiler para explorar la zona no defraudará en absoluto. Las visitas a las cercanas Sopot y Gdynia también son recomendables.

Información del tráfico y aparcamiento en Gdansk

Las carreteras que rodean la ciudad de Gdansk, especialmente las que conectan con localidades cercanas, pueden presumir de ser modernas y muy eficientes, por lo que la seguridad en la conducción está garantizada. El casco histórico es la zona más complicada para adentrarse con un coche. Sin embargo, existen muchas áreas de aparcamiento en sus alrededores, siendo sencillo estacionar el vehículo de alquiler de Enterprise para adentrarse por las antiguas y medievales calles de Gdansk.

>