Alquiler de coches en Polonia | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Polonia

Oficinas de alquiler de vehículos en Polonia

Polonia es una nación que ofrece poderosas razones para ser visitada, ya sea en una escapada corta o para unas largas vacaciones. Dentro de su territorio se alzan enclaves que derrochan historia por cada una de sus esquinas, habiendo sido incluso muchos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad, como el centro histórico de Varsovia, la capital del país, o el de Cracovia. Los parajes naturales de Polonia son asimismo bellísimos, con multitud de parques naturales, bosques, lagos y montañas cuya singular belleza quita la respiración. Su variada gastronomía es otro aliciente que invita a visitar el país, así como la gran hospitalidad de sus habitantes. Alquilar un coche en Polonia a través de Enterprise Rent-A-Car es la mejor manera de recorrer este bello territorio de un modo relajado e independiente. A estos efectos, Enterprise posee filiales en varias ciudades polacas, como en Cracovia, Gliwice y Bydgoszcz.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Enterprise dispone de una amplia gama de vehículos para el alquiler de coches en Polonia. Esta flota comprende todo tipo de modelos y dimensiones, tanto utilitarios, como coches compactos, monovolúmenes o furgonetas, lo que permite al viajero contratar el automóvil que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Un vehículo económico puede resultar perfecto para una pareja que desee recorrer algunas ciudades polacas sin gastar demasiado en combustible, y llegar, por ejemplo, hasta Poznan para admirar sus coloridos edificios de estilo gótico, barroco y renacentista, o cruzar el puente del Amor, en Breslavia, para contemplar su preciosa catedral. Los vehículos de Enterprise son, en cualquier caso, perfectos para desplazarse por Polonia con total seguridad, ya que gozan de una extraordinaria fiabilidad y excelentes prestaciones.

En el aeropuerto Polonia

Enterprise cuenta con oficinas en los principales aeropuertos de Polonia, tales como el aeropuerto de Varsovia, el aeropuerto de Breslavia o, entre otros varios, el aeropuerto de Gdansk. De esta manera, aquellos viajeros que aterricen en cualquiera de estos aeropuertos podrán, sin más demora, dirigirse directamente a estas filiales de Enterprise y contratar allí el vehículo de alquiler en Polonia más adecuado al propósito de su viaje. Para facilitar su elección, el amable personal de Enterprise proporcionará en todo momento a los interesados la ayuda y asesoramiento profesional que les sea necesario.

Alquiler de coche barato en Polonia

Los precios de los vehículos de alquiler de Enterprise en Polonia son estupendos, aunque pueden ser todavía mejorados si los clientes se sirven de alguna de las fabulosas promociones que Enterprise pone a su disposición. Por ejemplo, existe la posibilidad de conseguir suculentas reducciones en las tarifas si se efectúa la contratación en línea. Asimismo, se ofrecen descuentos importantes a quienes decidan alquilar por fines de semana completos. Aquellos que se inscriban en el portal de Enterprise recibirán también ofertas exclusivas por medio del correo electrónico. Todo ello hace que contratar un coche de alquiler en Polonia con Enterprise suponga un nada desdeñable ahorro para el cliente.

Explore Polonia

Recorrer Polonia conduciendo un coche de alquiler facilitado por Enterprise es, sin duda, una experiencia deliciosa, ya que son muchos los lugares de interés que pueblan su territorio. Uno de los más espectaculares es la plaza Rynek Glówny, en el centro histórico de Cracovia, la plaza medieval más grande de Europa. También merece muchísimo la pena visitar Gdansk, considerada la capital del ámbar, así como sus vecinas Sopot y Gdynia. Las increíbles minas de sal de Wieliczka constituyen otro de los lugares más bonitos de Polonia. Y, cómo no, la capital Varsovia, en la que destaca su imponente Palacio de Cultura, con sus más de doscientos metros de altura.

Reglas de tráfico en Polonia

En Polonia, como en casi toda Europa, se conduce por la derecha. Los límites de velocidad son 50 km/h en zonas urbanizadas, 110 km/h en carreteras y 130 km/h en autopistas. El uso de cinturón de seguridad es obligatorio tanto para el conductor como para todos los pasajeros. Los niños hasta los doce años deben utilizar asientos de sujeción homologados. La utilización del teléfono móvil mientras se conduce únicamente está permitida con la opción “manos libres”. Hay que tener presente también que en muchas ciudades polacas circulan tranvías, los cuales tienen siempre prioridad de paso.

Servicios de Enterprise

La condición de Enterprise como primera empresa mundial en el servicio de alquiler de vehículos sin conductor se refleja en una preocupación constante por la satisfacción de sus clientes, lo que la lleva a ofrecer ventajosos servicios adicionales, como el servicio “solo de ida”, que permite retirar el vehículo en una determinada sucursal y devolverlo en otra distinta. Otra llamativa posibilidad es el denominado servicio de recogida, a través del cual el usuario podrá indicar un punto cercano donde ser recogido por un profesional de Enterprise para ser trasladado a la oficina donde se formalizará el contrato. Existen también otros complementos muy interesantes, como el GPS o los asientos especiales para niños.

Ciudades principales