Alquiler de coches en Portugal | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Portugal

Oficinas de alquiler de vehículos en Portugal

Como destino turístico, Portugal ofrece infinidad de atractivos a sus visitantes, comenzando por su excelente clima y siguiendo por su deliciosa y variada gastronomía, su impresionante oferta cultural y de ocio, el encanto de sus pueblos y ciudades, su extraordinario patrimonio artístico y, por supuesto, la gran hospitalidad de sus gentes. Todo ello hace que, ya sea en solitario, en pareja, con amigos o acompañados de toda la familia, merezca mucho la pena visitar este maravilloso país. En este sentido, el mejor modo de desplazarse por Portugal es al volante de un coche de alquiler contratado a través de Enterprise Rent-A-Car, empresa que dispone de oficinas en las principales localidades portuguesas, entre ellas la medieval Coimbra, la hermosa Setúbal o, dentro del precioso archipiélago de Madeira, Funchal. En cualquiera de estas u otras oficinas de Enterprise, alquilar un coche permitirá al viajero recorrer Portugal de una forma autónoma y con absoluta libertad de movimientos.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Los vehículos de alquiler de Enterprise en Portugal conforman una extensa flota que comprende turismos, berlinas, SUVs, monovolúmenes y furgonetas de diferentes tamaños, todos ellos de gran calidad y en perfecto estado de funcionamiento, ya que son sometidos a exhaustivas revisiones de forma periódica. Una pareja puede planear en ese sentido un viaje romántico por Portugal a bordo de un estupendo descapotable, con el que visitar la región del Algarve y darse un chapuzón en alguna de sus preciosas playas, o conducir hasta el encantador pueblo medieval de Guimaraes para pasear por sus empedradas calles.

En el aeropuerto Portugal

Enterprise dispone de sede en los principales aeropuertos de Portugal, como el Aeropuerto internacional de Lisboa, el Aeropuerto internacional de Oporto, el Aeropuerto internacional de Faro o, entre otros, el Aeropuerto internacional de Funchal, este último en el archipiélago de Madeira. De este modo, los viajeros que aterricen en cualquiera de estos aeropuertos podrán, sin mayor dilación, dirigirse a las correspondientes sucursales de Enterprise y allí, contando siempre con la inestimable ayuda y asesoramiento profesional del amable personal de Enterprise, contratar el vehículo de alquiler que mejor se acomode al tipo de viaje que tengan proyectado.

Alquiler de coche barato en Portugal

La excelente calidad que atesoran los vehículos de alquiler de Enterprise en Portugal no impide que gocen asimismo de unos precios muy económicos. Además, Enterprise brinda la posibilidad a sus clientes de beneficiarse de extraordinarias ofertas y promociones, a través de las cuales conseguir adicionales ahorros de dinero en el alquiler de coches en Portugal. Entre estas promociones están los descuentos en el alquiler por fines de semana completos o las tarifas reducidas para todos aquellos que lleven a cabo la reserva en línea. Asimismo, quienes opten por inscribirse en el portal de Enterprise, podrán recibir en su correo electrónico importantes ofertas exclusivas.

Explora Portugal

Conduciendo un coche de alquiler facilitado por Enterprise, es posible descubrir los innumerables rincones y lugares fascinantes de Portugal. Dentro de la capital, Lisboa, se encuentra el barrio de Alfama, lleno de casas antiguas y tiendas de artesanía, y el llamado Barrio Alto, con su mágica esencia de fado. Un lugar que resulta imprescindible visitar en Portugal es Cintra, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde destaca el impresionante Palacio de la Pena, con su colorista arquitectura. Quienes viajen a Madeira, no deben dejar de visitar su capital Funchal, así como los espectaculares paisajes montañosos y costeros del archipiélago.

Reglas de tráfico en Portugal

La circulación por las carreteras de Portugal, como en casi toda Europa, es por la derecha. La edad mínima para alquilar un coche es 18 años, aunque los menores de 23 deben pagar un suplemento. Los límites de velocidad son 50 km/h en las zonas urbanas, 90 km/h en las carreteras nacionales, 100 km/h en las autovías y 120 km/h en las autopistas. En algunas ciudades circulan tranvías por las calles, los cuales tienen prioridad de paso. El cinturón de seguridad resulta obligatorio tanto para el conductor como para los pasajeros, y los niños menores de doce años no pueden viajar en la parte delantera, debiendo hacerla en la trasera con asientos especiales de seguridad.

Servicios de Enterprise

Como empresa líder en el sector del alquiler de vehículos sin conductor, Enterprise pone especial hincapié en que sus clientes se encuentren siempre satisfechos al alquilar alguno de sus vehículos. Destaca su servicio gratuito de recogida, que permite al usuario indicar un punto próximo a la sucursal de Enterprise donde vaya a alquilar su vehículo, desplazándose hasta el mismo un profesional de la compañía para recogerlo y acercarle a la sede de Enterprise. Otra interesante posibilidad es el servicio “solo ida”, que permite alquilar un coche en una sucursal determinada y devolverlo en otra distinta. Entre los complementos que se ofrecen, destacan los asientos especiales para niños y el GPS.

Ciudades principales