Alquiler de vehículos de Aeropuerto Int de Faro (FAO)

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Faro

Situado en la región del Algarve, el Aeropuerto Internacional de Faro recibe cada año a millones de visitantes que llegan a la zona atraídos por la belleza de sus playas y sus espacios naturales. Enterprise Rent-A-Car dispone de una oficina en las instalaciones del aeropuerto donde el viajero podrá solicitar los servicios de un coche de alquiler que le permita programar sus propios recorridos, acercándose a la urbe de Faro o dejándose perder en busca de esos rincones casi paradisíacos que salpican el sur de Portugal. La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Faro también brinda la posibilidad de depositar en ella vehículos contratados en otras sedes de Enterprise (como la situada en Braga, Rúa Conselheiro Lobato, 81), después de recorrer todo el país y antes de tomar el avión hacia un nuevo destino. La ciudad de Faro, situada a 6 km del aeropuerto y conectada a éste mediante el enlace de carreteras 125-10 y 1C4, cuenta con un casco antiguo muy bien conservado. Aquí exige una visita el Palacio Episcopal o la Catedral, construida en el siglo XIII y desde cuyo campanario se pueden ver unas magníficas panorámicas de la urbe. Pero la libertad que brinda un vehículo de alquiler permitirá al viajero y a sus acompañantes acercarse, por ejemplo, a las bellísimas playas atlánticas (La Roca en Portimao, la de Faro a 10 km de la capital, la de Alvor...) o al área natural protegida del Parque Ría Formosa, humedal con zonas de dunas que se extiende a lo largo de la costa.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto Internacional de Faro

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto Internacional de Faro este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto Internacional de Faro tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto Internacional de Faro. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto Internacional de Faro

Aeropuerto Internacional de Faro nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.