Alquiler de coches y furgonetas en República Checa

Oficinas de alquiler de vehículos en República Checa

Ubicada en el corazón de Europa, la República Checa es una nación rebosante de atractivos turísticos. Ciudades y pueblos históricos presididos por imponentes palacios y castillos, famosos balnearios de relajantes aguas termales, un patrimonio artístico y arquitectónico de extraordinaria belleza, una amplia oferta cultural y de ocio, así como una exquisita gastronomía, son algunas de las razones que hacen que merezca la pena viajar a la República Checa. El modo más aconsejable de recorrer este impresionante territorio es conduciendo un vehículo de alquiler contratado para la ocasión en Enterprise Rent-A-Car, que dispone para ello de sucursales en las principales ciudades de la República Checa. Una de ellas se encuentra en el Centro de Congresos de Praga, en plena capital del país, otra en la ciudad de Ostrava y otra en Pilsen. En todo caso, alquilar un coche de Enterprise en República Checa permitirá al viajero desplazarse con absoluta libertad de movimientos.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Enterprise cuenta con una completa flota de automóviles de alquiler en República Checa, comprensiva de variados modelos y tamaños, ya sea coches utilitarios, compactos, todoterrenos, monovolúmenes o furgonetas. De esta forma, quienes viajen a República Checa por negocios o para hacer turismo podrán en todo momento disponer del vehículo que se adapte mejor a sus particulares circunstancias. Los coches de alquiler de Enterprise en República Checa gozan de una gran calidad y total fiabilidad, pues son periódicamente sometidos a revisiones. Un SUV puede ser ideal para un grupo de amigos que desee viajar hasta Český Krumlov para asistir a su famoso Festival Internacional de Música, que se celebra todos los veranos, o conducir hasta Pilsen para ver cómo se elabora una de las cervezas más afamadas del mundo.

En el aeropuerto República Checa

Además de sedes localizadas en distintas ciudades, Enterprise cuenta también con una oficina abierta al público en el aeropuerto internacional Václav Havel de Praga, el más importante de la República Checa. De esta forma, los viajeros que aterricen en dicho aeropuerto podrán, sin mayores dilaciones, acudir directamente a esta sucursal de Enterprise para allí contratar el coche de alquiler más adecuado al recorrido que tenga planeado por la República Checa. Para facilitar los trámites del alquiler, el amable personal de Enterprise estará en todo momento a disposición del cliente, prestándole su ayuda y asesoramiento profesional.

Alquiler de coche barato en República Checa

En lo referente al alquiler de coches en República Checa, los precios de Enterprise son, sin duda, los más ventajosos del mercado en relación a la enorme calidad de su flota. Además, Enterprise brinda una serie de promociones y ofertas con las que conseguir adicionales ventajas en la reserva. Entre tales promociones se encuentran las reducidas tarifas que se ofertan para quienes decidan efectuar la reserva en línea, o los descuentos a la hora de alquilar un coche durante un fin de semana completo, de viernes a lunes. Estas y otras ofertas supondrán, sin duda alguna, un ahorro importante para el bolsillo.

Explore República Checa

A bordo de un vehículo de alquiler en República Checa de Enterprise resulta muy cómodo explorar el maravilloso territorio del país, descubriendo de este modo los encantos de su capital, Praga, tales como su conocido Reloj Astronómico del Ayuntamiento, el puente de Carlos sobre el río Moldava o las serpenteantes callejuelas del barrio judío. Otra ciudad de gran atractivo es Brno, donde destaca la catedral de San Pedro y San Pablo, de estilo gótico. Los amantes del relax disfrutarán de las aguas termales y medicinales del famoso balneario de Karlovy Vary. También se recomienda visitar Olomouc y admirar sus fuentes barrocas dedicadas a personajes de la mitología clásica.

Reglas de tráfico en República Checa

La República Checa cuenta con una buena red de carreteras y autopistas, lo que permite que viajar por todo el país resulte cómodo. La edad mínima para contratar un coche de alquiler es 21 años, aunque se requiere que el permiso de conducir del conductor tenga al menos un año de antigüedad. Los límites de velocidad quedan marcados en 50 km/h en ciudad, 90 km/h en carreteras y 130 km/h en autopistas. Asimismo, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio tanto para el conductor como para los pasajeros, y los niños han de tener al menos 12 años para viajar en el asiento delantero.

Servicios de Enterprise

Enterprise procura en todo momento la satisfacción de sus clientes, no escatimando en medios con tal propósito. Entre los servicios que ofrece destaca el denominado “solo de ida”, que permite al cliente contratar un vehículo en una sucursal y devolverlo en otra diferente. Asimismo, cabe destacar el servicio gratuito de recogida, gracias al cual el cliente puede solicitar que un profesional de Enterprise lo recoja en un determinado lugar para trasladarlo hasta la oficina más próxima de la compañía para formalizar la reserva. Enterprise también ofrece como complementos la posibilidad de obtener un GPS o asientos especiales para niños.

Ciudades principales

Oficinas en aeropuerto