Alquiler de coches en Rumania | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Rumania

Oficinas de alquiler de vehículos en Rumania

Rumania es uno de los destinos más atractivos y exóticos de Europa. Entre sus fronteras han desfilado imperios como el otomano, el austro-húngaro o el ruso, lo que hace de este país un enclave histórico con un patrimonio cultural ciertamente portentoso. Rumania destaca también por su desbordante naturaleza, reflejada en paisajes donde se suceden impresionantes montañas, como las de la cordillera de los Cárpatos, fantásticos bosques y lagos de ensueño. Es, en definitiva, un país ideal para viajar, ya sea en solitario, en pareja, con amigos o en familia. La mejor manera de recorrer Rumania con absoluta libertad de movimientos es al volante de un coche de alquiler facilitado por Enterprise Rent-A-Car, compañía que posee sucursales en varias poblaciones de esta nación, ya sea en la capital Bucarest, en la ciudad de Timisoara o, entre otras, en la de Constanza, sedes todas ellas localizadas en los respectivos aeropuertos de tales ciudades, lo que las hace ideales para quienes lleguen por avión a este maravilloso país.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Enterprise dispone de una gama amplísima de automóviles de alquiler en sus diferentes sedes de Rumania, todos ellos de gran calidad y excelentes prestaciones. De esta forma, ya se trate de un coche utilitario, de uno compacto, de un SUV o de una furgoneta, el cliente podrá encontrar el vehículo que mejor convenga a su viaje por Rumania. Una familia con dos hijos que quiera visitar el país podrá perfectamente alquilar un coche compacto de hasta cinco pasajeros, con el que, de manera cómoda y relajada, llegar hasta el Delta del Danubio, donde este fabuloso río vierte sus aguas al Mar Negro, o conducir hasta la afamada Salina de Turda, una de las atracciones turísticas más visitadas de Rumania.

En el aeropuerto Rumania

Enterprise cuenta con sucursales abiertas al público en los aeropuertos de las principales ciudades de Rumania, tales como el Aeropuerto Otopeni de Bucarest, el Aeropuerto de Timisoara, el Aeropuerto de Cluj o el Aeropuerto internacional de Constanza. Esto permite a los viajeros que aterricen en cualquiera de estos aeropuertos acudir directamente a alguna de estas sucursales de Enterprise para, sin más demora, alquilar allí el vehículo más idóneo para su viaje por Rumania. El amable personal de Enterprise les ayudará con los trámites necesarios para dicho alquiler, solventando cualquier duda y suministrándoles su asesoramiento.

Alquiler de coche barato en Rumania

La relación calidad-precio que Enterprise posee para su flota de coches de alquiler en Rumania es realmente excepcional. No obstante, existe la posibilidad de mejorar aún más tales precios y obtener ahorros adicionales de dinero mediante una serie de promociones y ofertas, tales como las tarifas reducidas que se ofertan a aquellos que decidan efectuar la reserva en línea o para quienes opten por alquilar un coche durante todo un fin de semana completo, de viernes a lunes. Aquellos clientes que se registren en el portal de Enterprise podrán asimismo recibir ofertas exclusivas directamente a través del correo electrónico.

Explora Rumania

Explorar Rumania con un coche de alquiler de Enterprise es una experiencia fascinante, teniendo en cuenta la infinidad de lugares interesantes que este país ofrece al viajero. Mención especial merece la región de Tansilvania, con poblaciones tan hechiceras como Sighisoara, Sibiu o Brasov; a poco más de 20 kilómetros de esta última ciudad se halla el famoso Castillo de Bran, popularmente conocido como el Castillo del Conde Drácula. Otros puntos de obligada visita en Rumania son su capital Bucarest y la ciudad de Timisoara, así como la región de Maramures, en el norte, con sus pintorescas iglesias de madera y el cementerio alegre de Spanta.

Reglas de tráfico en Rumania

En Rumania, como en casi toda Europa, se circula por la derecha. La edad mínima para poder alquilar un coche son 21 años, y la máxima 70. Los límites de velocidad son 50 km/h en ciudad, 90 km/h en carretera y 120 km/h en autopistas. En algunos tramos hay que pagar peaje, como para cruzar el río Danubio. Se recomienda llevar el depósito siempre con bastante gasolina, ya que a veces hay bastante distancia entre una gasolinera y otra. Es obligatorio el uso de cinturón de seguridad y sillas infantiles cuando viajen niños.

Servicios de Enterprise

En su condición de compañía líder mundial en el alquiler de vehículos sin conductor, Enterprise presta a sus clientes el mejor de los servicios, sin escatimar medios al respecto. Entre las numerosas posibilidades que brinda está la del servicio “solo ida”, que permite alquilar el vehículo de que se trate en una determinada sucursal y devolverlo en otra distinta. Destaca también el denominado servicio de recogida, gracias al cual el cliente puede solicitar ser trasladado por un profesional de Enterprise desde un punto próximo a la oficina donde firmar el contrato y recoger su coche de alquiler. El equipamiento de los vehículos con sistema GPS y los asientos especiales para niños son otros servicios adicionales que ofrece Enterprise a sus clientes.

Ciudades principales