Alquiler de coches en Suiza | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Suiza

Oficinas de alquiler de vehículos en Suiza

Suiza es mucho más que el país del chocolate, los relojes de precisión o el canto tirolés. Es una nación llena de encanto y de magia, un Estado donde se suceden paisajes de extraordinaria belleza, en los que sobresalen espectaculares montañas alpinas de cumbres nevadas, frondosos bosques de coníferas y hechiceros lagos azules. Es, asimismo, un país de fuertes contrastes, con sus encandiladoras ciudades medievales, pobladas de un riquísimo patrimonio histórico y artístico, que combinan a la perfección con grandes centros financieros. Todo esto hace que Suiza reciba cada año miles de visitantes. La alternativa más recomendable para desplazarse por Suiza de una forma relajada y con total autonomía de movimientos consiste en alquilar un coche en Enterprise Rent-A-Car, empresa que posee sucursales en las ciudades suizas más emblemáticas, tales como en Berna, capital de la nación, Zúrich o Ginebra.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Enterprise ofrece a sus clientes una amplísima y variada gama de vehículos de alquiler en sus diferentes sedes en Suiza, compuesta por vehículos utilitarios, monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas, lo que permite cubrir las necesidades y requerimientos de todo tipo de clientes. Los coches de alquiler de Enterprise en Suiza se caracterizan por su gran calidad, excelentes prestaciones y excepcional fiabilidad, ya que son sometidos de forma periódica a exhaustivas revisiones. Una familia podrá, por ejemplo, alquilar un compacto SUV y a bordo del mismo llegar hasta Montreux, donde se halla el impresionante castillo medieval de Chillon y el espectacular lago Ginebra, el lago alpino más grande de Europa.

En los aeropuertos de Suiza

Enterprise dispone de sucursales en los aeropuertos de las principales ciudades de Suiza, concretamente en el aeropuerto internacional de Ginebra, en el aeropuerto de Basilea y en el aeropuerto de Zúrich. De este modo, los viajeros que aterricen en cualquiera de estos aeropuertos podrán dirigirse a las correspondientes oficinas de Enterprise para, sin más demora, alquilar el coche que mejor se ajuste a su viaje por Suiza. Para facilitar los trámites, el amable personal de Enterprise estará en todo momento a disposición de los clientes, prestos a ofrecerles su ayuda y asesoramiento profesional.

Alquiler de coche barato en Suiza

Los ventajosos precios que Enterprise tiene establecidos para el alquiler de coches en Suiza pueden ser mejorados todavía más a través de una serie de ofertas y promociones especiales. Existe a este respecto la posibilidad de obtener tarifas reducidas alquilando un vehículo para todo un fin de semana completo, de viernes a lunes, o efectuando la reserva en línea. Los que opten por inscribirse en el portal de Enterprise podrán, asimismo, recibir ofertas exclusivas en su correo electrónico. Estas promociones supondrán un importante ahorro de dinero para los clientes que contraten los servicios de Enterprise.

Explora Suiza

Al volante de un coche de alquiler suministrado por Enterprise es posible recorrer Suiza y descubrir lugares maravillosos, como el Jet d'eau, en el lago Lemán de Ginebra, un enorme surtidor de agua con 140 metros de altura. En Berna puede visitarse la casa de Albert Einstein, el padre de la física moderna, y también la magnífica Torre del Reloj; y en Basilea, el Augusta Raurica, un antiguo yacimiento arqueológico de la época romana. La ciudad de Zúrich también ofrece al viajero numerosos atractivos, como su espléndido Museo Nacional, así como una gran oferta de ocio. Otro de los puntos más turísticos de Suiza es Lucerna, erigida a orillas del bellísimo lago de los Cuatro Cantones.

Reglas de tráfico en Suiza

La circulación vial en Suiza, como en casi toda Europa, se efectúa por la derecha. Las carreteras acostumbran a tener muchas curvas, consecuencia del predominante paisaje montañoso del país, pero se encuentran en un excelente estado de conservación y muy bien señalizadas. Es conveniente tener en cuenta que en las carreteras de montaña tienen prioridad de paso los vehículos que circulan en dirección ascendente. Los límites de velocidad son 50 km/h en ciudad, 80 km/h en carreteras y 120 km/h en autopistas. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio tanto en los asientos delanteros como en los traseros.

Servicios de Enterprise

Enterprise es una compañía líder mundial en el alquiler de vehículos sin conductor y, como tal, se enorgullece de proporcionar a sus clientes el mejor servicio, de tal forma que sus desplazamientos resulten siempre satisfactorios. Merece mencionar en este sentido su servicio gratuito de recogida, que permite al cliente ser trasladado por un profesional de Enterprise desde el lugar que indique hasta la sede elegida para formalizar el contrato y recoger el vehículo de alquiler. Muy destacable también es el servicio “solo de ida”, gracias al cual el cliente puede retirar el coche en una determinada sucursal y devolverlo en otra diferente. Otros complementos ofrecidos por Enterprise son el GPS y los asientos especiales para niños.

Ciudades principales