Alquiler de coches y furgonetas en Armagh

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Armagh. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Armagh

Armagh es una pequeña y tranquila localidad de Irlanda del Norte, un lugar ideal para descubrir las tradiciones de un país encantador y esas zonas naturales e históricas que no pueden encontrarse en ningún otro sitio. Armagh se ubica en una región privilegiada por el valor de los edificios que llenan sus calles y por espacios naturales cercanos como Gosford Forest Park. Debido al interés turístico de la zona, Enterprise Rent a Car ha creado una red de sucursales para el alquiler de coches y furgonetas en Armagh cuya principal oficina se encuentra en el cercano aeropuerto de Belfast, aunque otras localidades como Portadown también permiten disfrutar de los vehículos de alquiler de nuestra flota.

Nuestros vehículos de alquiler en Armagh

El servicio de alquiler de coches en Armagh está diseñado para adelantarse a las necesidades de cualquier conductor, algo que solamente puede conseguirse con una gama de vehículos realmente amplia. Por ejemplo, en nuestras sucursales no faltan ni las furgonetas ni los pequeños camiones si se necesita transportar cualquier mercancía u objeto. Pero la mayor parte de la flota está dedicada a turismos pequeños y medianos capaces de adaptarse a parejas o familias reducidas que quieran explorar este rincón de Irlanda del Norte. Los monovolúmenes y, especialmente, los 4x4 son buenas opciones para descubrir el encanto de las zonas rurales de la zona.

Puntos de interés en Armagh

Pese a ser una pequeña localidad, el interior del municipio ofrece al visitante una serie de lugares de interés que no se deben dejar de visitar y a los que se puede acceder muy fácil si se alquila un coche en Armagh. El principal de todos ellos es la catedral de San Patricio. Este imponente edificio de piedra conserva el estilo de los templos del norte del Reino Unido, con una fusión de elementos góticos y románicos muy interesante. Las pequeñas calles del centro recuerdan por sí solas el pasado medieval de la localidad, aunque los que quieran descubrir la historia de Armagh no deben dejar escapar una visita al County Museum.

Lugares a visitar cerca de Armagh

Con las prestaciones que ofrecen los 4x4 de nuestra flota de coches y furgonetas en Armagh se presenta la oportunidad de acercarse hasta Ring of Gullion, una zona natural protegida de gran belleza. Sin embargo, la mejor excursión es la que puede hacerse hasta Belfast. La capital de Irlanda del Norte se encuentra a 65 km de distancia. En nuestra visita hallaremos el imponente edificio del ayuntamiento, de estilo victoriano, o el interesante museo Titanic Belfast, centro cultural dedicado a uno de los barcos más famosos de la historia.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise Rent a Car se encuentra presente en el aeropuerto de la capital de Irlanda del Norte, concretamente en la zona de llegadas de pasajeros, por lo que puedes alquilar tu vehículo nada más bajar del avión. Este aeropuerto es recorrido anualmente por más de 5 millones de pasajeros, una cifra que da buena prueba de su importancia y que ha hecho que se llene de servicios de todo tipo para hacer más cómodo el paso de estos en él.

Aparcamiento y tráfico en Armagh

Desde el mismo centro de la ciudad de Armagh parten diferentes carreteras que dan la oportunidad de recorrer el norte y el sur de esta zona del Reino Unido. Por ejemplo, la A3 es la vía que conduce hasta Portadown o Craigavon, ciudad en la que enlaza con la M12 y la M1 para llevar directamente hasta la ciudad de Belfast. La A29 conduce hasta el mismo norte del país, mientras que la A28 conduce a las ciudades del sur. En lo que se refiere al aparcamiento, Armagh es una ciudad bastante accesible para ello al contar con establecimientos privados que pueden ser usados en cualquier momento. Todo ello unido a un tráfico tranquilo que permite recorrer la localidad fácilmente.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Armagh

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Armagh. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Armagh y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Armagh le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.