Alquiler de coches y furgonetas en Bangor

Alquiler de coches en Bangor

Bangor es una pintoresca ciudad del norte de Gales, cuyo origen se remonta a la época de los celtas. Cuenta con monumentos como su Catedral, la ‘Ysgol Friars’ o escuela de frailes, y el muelle de su puerto, uno de los más largos de Inglaterra. Es una ciudad universitaria, y ofrece también genuinas muestras de la cultura galesa (casi la mitad de sus habitantes habla gaélico).

Ventajas del Alquiler de Coches

La elección de alquilar un vehículo es siempre muy recomendable por la libertad de movimientos que otorga, ya sea para recorrer la ciudad o para visitar lugares aledaños, algo que es una posibilidad muy sugestiva en Gales, dados los impresionantes paisajes y sitios con encanto que atesora. El alquiler de un coche también puede resultar una opción no solo muy económica, sino que además te permitirá acceder a lugares a los que normalmente el transporte público no llega. Enterprise cuenta con varias oficinas en Bangor para efectuar el alquiler de vehículos.

Alquiler de Vehículos Especiales

Enterprise ofrece todo tipo de vehículos para alquilar, adaptándose a tus gustos y necesidades. Así, te brindamos desde minivans, para uso familiar o de un grupo numeroso, con el subsiguiente ahorro que obtendréis, hasta coches todoterreno, en el caso de que quieras acceder a los rincones con encanto más remotos.

Reservas

Resulta factible realizar los trámites de alquiler en las oficinas de Enterprise en Bangor, aunque es mejor cerrar las reservas con antelación, pudiendo obtener un ahorro del 10% del importe si estas se realizan online. Además, si visitas nuestra web podrás ver la disponibilidad de vehículos que tenemos en cada oficina.

Oficinas de ciudad