Alquiler de coches y furgonetas en Bangor

Alquilar de coche en Bangor

Bangor es una pequeña ciudad universitaria del norte de Gales que, pese a su reducido tamaño, atesora muchos atractivos, pudiéndose encontrar en ella numerosos vestigios de la cultura celta que la alumbró. Además, cuenta con monumentos muy interesantes como la catedral, la antigua escuela de frailes de Ysgol Friars, el paseo marítimo o Penrhyn Castle, un espectacular castillo totalmente restaurado. Asimismo, la zona en la que se ubica Bangor está repleta de rincones con encanto y paisajes naturales que merece mucho la pena visitar, sobre todo si se puede disfrutar de la autonomía y confort que proporciona disponer de un coche de alquiler en Bangor, como los que pone al alcance de sus clientes Enterprise Rent-A-Car, que tiene en la ciudad una sucursal ubicada enGateway Park.

Nuestros vehículos de alquiler en Bangor

Enterprise ofrece un servicio de alquiler de coches Bangor que da respuesta a las necesidades de cada cliente, brindando unaamplísima gama de vehículos modernos y eficientes. Así, los viajeros tienen la oportunidad de alquilar todo tipo de turismos, furgonetas, todocaminos y monovolúmenes de múltiples plazas, que permiten desplazarse por la ciudad y sus alrededores con total independencia y la máxima comodidad. Así, es posible llevar a cabo planes tan sugestivos como, por ejemplo, visitar la Cwm Idwal National Nature Reserve, un impresionante espacio natural, u organizar un recorrido por los pintorescos pueblos que rodean Bangor, que destacan por su genuina impronta gaélica.

En el aeropuerto de Liverpool

Bangor no tiene aeropuerto propio, el más cercano sería el de Liverpool en Reino Unido, que se encuentra aproximadamente a unos 100 kilómetros de distancia. Enterprise dispone de una sucursal en elaeropuerto de Liverpool en la que es posible formalizar el alquiler de vehículos y cuya localización resulta muy sencilla. Asimismo, los clientes contarán con toda la ayuda y asesoramiento que precisen del amable personal de la empresa, que estará encantado de guiarles sobre las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades de viaje.

Alquiler de coche barato en Bangor

Enterprise brinda en su sucursal de Bangor una amplísima oferta de vehículos en alquiler, teniéndose la oportunidad de obtener a precios muy económicos una extensa gama de turismos de 3 y 5 puertas, tanto de modalidades diésel como gasolina. La empresa, al margen de proporcionar a sus clientes tarifas baratas, ofrece la posibilidad de obtener descuentos adicionales con los alquileres prepago y las reservas online, y promociones especiales de fin de semana.

Atracciones en Bangor

La ciudad atesora atractivos como su catedral, el paseo marítimo de Bangor Garth o el muelle del puerto, uno de los más alargados de todo el Reino Unido. Existen también edificaciones muy interesantes desde el punto de vista arquitectónico como la Ysgol Friars, una antigua escuela de frailes reconvertida en colegio, o la propia universidad que cuenta con unos miradores desde los que se pueden contemplar unas increíbles vistas. Igualmente, si se dispone de vehículo de alquiler en Bangor facilitado por Enterprise, en las afueras de la ciudad merece mucho la pena visitar Penrhyn Castle, un imponente castillo de época eduardiana edificado sobre una pretérita fortaleza normanda.

Lugares a visitar fuera de Bangor

En el entorno de Bangor, es posible encontrar unos impresionantes paisajes, muy característicos de esta parte de Gales, destacando particularmente lugares como la Idwal National Nature Reserve, una extensísima área verde protegida de gran valor medioambiental cuya orografía se halla repleta de lagos rodeados de montañas, teniéndose la posibilidad de realizar rutas senderistas surcando una zona de belleza única. Mientras que los viajeros que viajen con niños, pueden visitar GreenWood Forest Park, un lugar situado a apenas 15 minutos en coche de la localidad y que ofrece divertidas atracciones y multitud de actividades para los más pequeños. Actividades todas estas accesibles a bordo de un coche de alquiler en Bangor de Enterprise.

Información del tráfico y aparcamiento en Bangor

Bangor no tiene particularidades especiales en lo referente a tráfico y aparcamiento, más allá de resultar conveniente evitar las horas punta de circulación de vehículos. También conviene tener en cuenta a la hora de aparcar la existencia de zonas restringidas para residentes y de estacionamiento regulado por parquímetros. Además, también hay que considerar que en Gales, como en todo el Reino Unido, se conduce por la izquierda y se adelanta por la derecha, no habiendo tampoco preferencia en las intersecciones, lo que obliga a prestar mucha atención a las señales en esos puntos.

>