Alquiler de coches y furgonetas en Bath

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Bath. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Bath

Bath es una localidad del suroeste de Inglaterra que lleva varios milenios fascinando a todas aquellas civilizaciones que han desfilado por ella. Ya en época romana, todo el Imperio fue conocedor de la calidad de sus aguas, por lo que fue bautizada como Aquae Sulis ('aguas de Sulis'). En la actualidad, los servicios de bienestar y salud más variados se complementan con un encanto patrimonial prácticamente omnipresente. Para cubrir los desplazamientos por la ciudad y sus alrededores con la mayor de las comodidades, Enterprise ofrece su servicio de alquiler de coches en Bath. La población cuenta con un punto permanente en Lower Bristol Road donde conseguir los vehículos más apropiados para cada necesidad.

Nuestros vehículos de alquiler en Bath

Bath es una ciudad tranquila y accesible en la que los trayectos en coche se impregnan de la paz imperante en cada esquina. En este sentido, la flota que Enterprise pone a disposición de los viajeros arranca con los modelos de dimensiones más reducidas, como el Ford Ka y el Toyota Aygo. Ambos coches no ofrecen problemas de estacionamiento y cubren sobradamente cualquier desplazamiento por el centro de la ciudad y otros puntos cercanos para pocas personas. Modelos igualmente compactos, pero con mayor espacio disponible, incluirían el Ford Fiesta, el Seat León y el Volkswagen Golf, vehículos de fácil manejo y muy conocidos por todos. Claro que para garantizarse una estancia algo más exclusiva, nada mejor que las berlinas, entre las cuales destacan modelos como el Opel Insignia y el imponente Mercedes-Benz Clase C. La mayor capacidad permite también transportar a grupos de cuatro o cinco personas por Bath y por los alrededores. En una línea muy similar, pero con una mayor vocación interurbana, se sitúan los SUV, los vehículos que ofrecen el mejor rendimiento tanto en largas carreteras como en los recorridos por las calles de la ciudad. El Nissan Qashqai sería un notable ejemplo de estas cualidades. Por último, el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Bath ofrece las soluciones más espaciosas para los grupos más numerosos. El furgón Mercedes-Benz Sprinter, sin ir más lejos, puede transportar hasta nueve ocupantes.

Puntos de interés en Bath

No hace falta destacar que la visita más importante que puede hacerse en Bath son sus Termas Romanas. No solo se trata del complejo termal que tanta fama le dio en los primeros compases del Imperio, sino que constituye una visita muy enriquecedora para conocer el modo de vida romano. Con idéntico trasfondo histórico emerge la Abadía de Bath, un espectacular recinto que presenta los rasgos típicos del gótico inglés. Una superficie escarpada y misteriosa y una planta de cruz latina muy pronunciada retrotraen al visitante a una época muy similar a la del ‘best seller’ de Ken Follet “Los pilares de la Tierra”. La también gótica iglesia de San Miguel es la otra gran atracción religiosa de la ciudad. Rubricando este inmenso catálogo arquitectónico, el complejo de Royal Crescent acoge en la actualidad un hotel de cinco estrellas, pero sigue siendo una visita muy recomendada y con múltiples espacios abiertos al público en general. En cualquier caso, Bath ofrece mucho más que las clásicas visitas de índole cultural. La calle Milsom es una concurrida zona de compras (con buenas plazas de aparcamiento, por cierto), muy accesible para el viajero que haya alquilado un coche o una furrgoneta en Bath. El puente Pulteney presenta un encanto especial al tratarse de una de las contadas infraestructuras de este tipo que cuenta con viviendas en su superficie. El Teatro Real y los jardines del Prior Park Landscape Garden, por su parte, son otras opciones a explorar. Y es que toda la ciudad de Bath tiene la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lo que da una idea de sus inmensos atractivos.

Lugares a visitar cerca de Bath

La principal visita en los alrededores de Bath es la importante ciudad de Bristol, de la que apenas la separan 21 kilómetros. Alquilar un coche o una furgoneta en Bath permite descubrir también el Mendip Hills Area of Outstanding Natural Beauty. Esta inmensa superficie natural protegida (con más de 2 km2 de extensión) forma parte del término municipal de Bristol y ofrece el contrapunto perfecto al resto de actividades disponibles en Bath. Se trata de una buena muestra de las panorámicas habituales en las campiñas inglesas y permite pasar una agradable jornada en familia o con amigos.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más cercano es el de Bristol, que cuenta, lógicamente, con una oficina de Enterprise. Es uno de los aeropuertos de categoría regional más grandes del Reino Unido, si bien también recibe vuelos internacionales. En sus instalaciones se dan cita una extensa relación de comercios de todo tipo, especialmente una vez se ha superado el control de seguridad para acceder a las terminales. También es remarcable la oferta de restaurantes y cafeterías, con seis establecimientos pertenecientes en su mayoría a cadenas muy conocidas.

Aparcamiento y tráfico en Bath

Bath participa del sistema de Park and Ride, consistente en estacionar el vehículo en una gran superficie en las inmediaciones de la ciudad para luego acceder a esta en transporte público. Es una opción que conviene tener muy presente, pero lo cierto es que el tráfico de Bath no presenta mayor dificultad y existen buenas posibilidades de aparcamiento en toda la ciudad. Existe una amplia oferta de aparcamientos privados a lo largo y ancho de la localidad así como zonas de estacionamiento gratuito, así que no te encontrarás con ningún problema si alquilas un coche en Bath.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Bath

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Bath. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Bath y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Bath le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>