Alquiler de coches y furgonetas en Bedfordshire

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Bedfordshire. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Bedfordshire

Bedfordshire es un condado inglés que se sitúa en pleno centro del país. Su capital es Bedford y limita con Northamptonshire, Buckinghamshire y Cambridgeshire, lo que da una pista sobre lo cerca que se encuentra de la capital, Londres. Por ello, los turistas que quieren disfrutar al máximo de la ciudad, optan por los servicios de alquiler de coches y furgonetas en Bedfordshire, como los que ofrece Enterprise, para moverse de un lugar a otro rápidamente y sin perder un solo instante de sus vacaciones. En este sentido, la compañía cuenta con sucursales en Newport Pagnell, en Wellingborough, y en Milton Keynes Central, así como en el Aeropuerto de Londres-Luton.

Nuestros vehículos de alquiler en Bedfordshire

El servicio de alquiler de coches en Bedfordshire de Enterprise cuenta con una amplia oferta de vehículos entre los que elegir. Por ejemplo, aquellos que viajan solos o en pareja suelen decantarse por los utilitarios compactos y los modelos deportivos, ya que les permiten ahorrar esfuerzos a la hora de aparcar sin renunciar al confort. Asimismo, los que se desplazan en familia prefieren los SUV y los monovolúmenes puesto que ofrecen la máxima seguridad y mucho espacio en el habitáculo.

Puntos de interés en Bedfordshire

La capital del condado de Bedfordshire es Luton y, por ello, esta debe ser la primera parada de cualquier itinerario turístico por la región. En este sentido, gracias al alquiler de coches y furgonetas en Bedfordshire de Enterprise, podrás llegar rápidamente al Stockwood Discovery Centre, uno de los más modernos y espectaculares museos del lugar. Igualmente, si viajas con niños, les encantará hacer una parada en el Zoológico Whipsnade y pasar la tarde en Wardown Park, un parque especialmente acondicionado para disfrutar de un buen picnic y de todo tipo de actividades al aire libre.

Lugares a visitar cerca de Bedfordshire

Si viajas a Bedfordshire, no puedes desaprovechar la ocasión para visitar Londres, ya que se encuentra a 91 kilómetros de distancia, por lo que llegar en coche resulta muy sencillo. Una vez allí, puedes aprovechar para conocer el London Eye, una espectacular noria que te proporcionará las mejores vistas de la capital de Inglaterra, y el mítico Big Ben. Tampoco pierdas la oportunidad de conocer el Palacio de Buckingham, el Museo de Historia Natural y la Abadía de Westminster. Y, si te queda tiempo, desplázate con tu vehículo alquilado en Bedfordshire hasta la ciudad de Bedford para conocer el Priory Country Park, el Museo John Bunyan y la galería de arte The Higgins.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El Aeropuerto de Londres Luton está situado junto a Bedfordshire. En él, encontrarás muy rápido un mostrador de Enterprise en el cual podrás hacer efectiva tu reserva de un coche de alquiler. Para ello, solo tendrás que facilitar la documentación correspondiente y dejar que te guíen hasta el lugar en el que se encuentra tu vehículo. Es decir, no tendrás que abonar la elevada tarifa de los taxis ingleses ni esperar a que llegue el tren o el autobús para llegar a tu destino. Una estupenda manera de ahorrar dinero y, sobre todo, tiempo.

Aparcamiento y tráfico en Bedfordshire

Bedfordshire cuenta con la ventaja de no presentar un tráfico tan denso ni los problemas de aparcamiento que se producen en el centro de Londres. Sin embargo, conviene recordar que la aglomeración de coches es especialmente intensa a primera hora de la mañana ya que es el momento en el que los habitantes se dirigen a sus trabajos en la capital. Asimismo, en el centro de las ciudades que componen este condado, el estacionamiento suele estar reservado a residentes, por lo que lo normal será que tengas que pagar por una plaza de aparcamiento durante las horas que tu coche esté estacionado.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Bedfordshire

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Bedfordshire y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Bedfordshire. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Bedfordshire desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>