Alquiler de coches y furgonetas en Berkshire

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Berkshire. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Berkshire

Campiñas y áreas boscosas se alternan con suaves colinas tapizadas por las más variadas tonalidades de verde, atravesadas por el Támesis y sus afluentes de camino a Londres. Así es Berkshire, un tranquilo condado situado al sureste de Inglaterra, colindante con la bulliciosa capital y que invita al viajero a recorrer sus carreteras y caminos rurales en busca de esa joya de la arquitectura normanda, esa reserva natural de exuberante belleza o ese recoleto pueblecillo que aún puede presumir de mantener sus tradiciones ancestrales. Enterprise ofrece el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Berkshire desde sus oficinas en Newbury, al sur del condado; en Didcott, al norte; y en Reading, en la zona centro.

Nuestros vehículos de alquiler

Pequeños utilitarios o coches de lujo, furgonetas con diferentes capacidades de carga o robustos todoterrenos: en nuestras oficinas de alquiler de coches en Berkshire contamos con todo tipo de vehículos. Las familias numerosas o con niños podrán optar por confortables y seguras vans totalmente equipadas. ¿Dispuestos a dejarse perder por las campiñas inglesas? Nuestros SUV's son los vehículos adecuados para lanzarse a la aventura tanto por caminos y pistas forestales como por autopistas o ciudades. Enterprise permite, además, alquilar durante horas, días o semanas, cambiar de modelo en cualquiera de nuestras oficinas y contratar extras como sillas para niños, portaesquíes o portabicicletas.

Puntos de interés en Berkshire

Optando por el alquiler de coches en Berkshire el viajero puede crear sus propias rutas, sin ajustarse a los horarios de las excursiones programadas, pudiendo hacer un alto en el camino para disfrutar del paisaje o desviarse en pos de esa abadía, castillo o casa solariega que no aparece en las guías turísticas. Entre los múltiples atractivos del condado, el bosque de Borough en Bracknell o la ciudad mercado de Newbury y su concurrido hipódromo se alzan como las visitas más demandadas por buen número de viajeros. Wokingham, en el centro de la región, destaca por su ayuntamiento de ladrillo rojo a cara vista y su iglesia dedicada a Todos los Santos. En Twyford se celebran interesantes festivales de música folk, jazz y uno de exaltación a la cerveza. En Reading destacan los restos de la abadía o la iglesia de San Lorenzo, de estilo normando. Las construcciones victorianas de Maidenhead (su iglesia y la torre del reloj, por ejemplo) también merecen una parada, igual que los edificios de estilo tudor de Sandhurts o la iglesia normanda de Upon, en Slough. ¿Una visita imprescindible? El castillo-palacio de Windsor, residencia veraniega de la familia real y rodeado de un inmenso parque con jardines y bosques.

Lugares a visitar cerca de Berkshire

La belleza de esta región traspasa sus fronteras y continúa en los condados colindantes. Alquilar un coche o una furgoneta en Berkshire permitirá que el viajero se acerque también a Oxfordshire y visite la casa de campo de Ashdown House y su bosque, el palacio barroco de Blenhein en Woodstock o el área natural de las colinas Chiltern. Al noroeste se extiende Buckinghamshire, que muestra todo el esplendor de antaño en la West Wycombe, una casa de estilo neoclásico con un enorme jardín con lagos y templetes. Las colinas de Surrey, la mansión Loselet en Claremont, la catedral medieval de Salisbury, el molino de viento de Wilton o los restos neolíticos de Stonehenge son otros atractivos del lugar que dan muestra de la riqueza arquitectónica, natural e histórica del país y a los que se puede llegar en automóvil sin ningún tipo de problema.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Aunque Berkshire no tiene un aeropuerto propio, sí disfruta de unas magníficas comunicaciones vía carretera con los aeropuertos de los condados adyacentes. Enterprise cuenta con sedes en los aeropuertos de London-Upon (al norte de Berkshire), en Southampton (una hora al sur) y en Londres (dos horas al este). Estas oficinas poseen todo tipo de vehículos y ofrecen un horario muy amplio de atención al público para que cualquier cliente que llegue vía aérea pueda alquilar su coche para comenzar, sin demora, su recorrido turístico o de negocios por Berkshire.

Aparcamiento y tráfico en Berkshire

Para facilitar la visita a los puntos más turísticos del condado, como castillos, abadías o mansiones, estos cuentan con espacios habilitados para el aparcamiento de vehículos. Por otra parte, los desplazamientos por Berkshire son cómodos y rápidos. El condado está atravesado, de norte a sur, por las carreteras A 346 y A 34. La M4 recorre la región de oeste a este de camino hacia la capital, Londres.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Berkshire

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Berkshire. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Berkshire para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>