Alquiler de coches baratos en Birkenhead

Si por algo se conoce a Birkenhead es por su proximidad a la ciudad de Liverpool, una de las más importantes de Inglaterra. Sin embargo, esta villa ya ofrece grandes lugares para visitar por sí sola. Pero por la cercanía con otras grandes urbes es importante alquilar un coche en Birkenhead a través de Enterprise y así poder moverse por toda esta zona con independencia.


Si se quiere adquirir un vehículo, lo mejor es acudir a la oficina de Enterprise Rent-A-Car, situada en St. Paul Road. Es muy sencillo conseguir un coche de alquiler en Birkenhead porque esta sucursal está muy bien situada, cerca de Rock Ferry By-Pass y hasta allí se puede llegar con las líneas de autobuses 1, 145, 146 y 811.


Debido a su proximidad al mar, Birkenhead cuenta con grandes extensiones de playa, como la famosa de Crosby. También posee muchas zonas verdes de descanso, siendo el caso del parque Birkenhead o sus cientos de granjas. Otros lugares de interés son el Museo Wirral Transport o The Hamilton Quarter. Birkenhead es una localidad también conocida porque en ella conviven muchas religiones y por este motivo cuenta con diversas iglesias en la ciudad con una arquitectura muy llamativa.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Alquiler de furgonetas en Birkenhead

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Birkenhead nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.