Alquiler de coches baratos en Bracknell

Enterprise Rent-A-Car dispone de una amplia oferta de vehículos de alquiler en la oficina ubicada en el número de 15 de Market Street, próxima a la estación de tren de Bracknell y a la parada The Ring - High Street. Por aquí pasan los trenes de la línea South Western Railway y los autobuses 150, 151, 151A, 157, 162 y 162A.


Con un coche de alquiler de la flota de Enterprise se podrá visitar este encantador pueblo del condado de Berkshire, al sur de Inglaterra, con total comodidad. Uno de sus edificios más importantes es la casa señorial Old Manor. Esta construcción del siglo XVII estaba ubicada junto al Hind Head, la posada a la que Dick Turpin, el famoso bandolero inglés, le gustaba ir a beber.


Otro importante edificio es el Teatro Wilde, que recibió su nombre en honor a Óscar Wilde. En su obra The Importance of Being Earnest llamó a uno de los personajes Lady Bracknell, por lo que quisieron que el teatro llevara su nombre. También merece la pena recorrer los alrededores del pueblo gracias al vehículo de alquiler de Enterprise, paseando por el precioso bosque Blacknell, designado como SSSI (Sites of Special Scientific Interest), y visitando la cercana ciudad de Windsor.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Bracknell

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Bracknell nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.