Alquiler de coches baratos en Braintree

Braintree es una pequeña población rodeada de numerosos monumentos históricos que bien merecen una visita. Una de las zonas más curiosas de este encantador destino turístico es el barrio de Bocking End. En él aún pueden apreciarse casas típicas de la época de los Tudor, construidas con las tradicionales vigas de madera negras. Otra interesante visita accesible en vehículo de alquiler es el Braintree District Museum, que explica el desarrollo industrial y natural de la región.


Enterprise Rent-A-Car cuenta con una amplia flota de alquiler de vehículos en Braintree, concretamente en el 4a de Galleys Corner. Su oficina se encuentra próxima a las paradas de Fowlers Farm y Braintree Freeport, por donde pasan los autobuses 38 y 38A. Alquilar un coche a través de Enterprise permitirá explorar cómodamente este pintoresco pueblo dentro del condado inglés de Essex.


En los alrededores hay una gran oferta de atracciones turísticas para los amantes de la historia. Es posible visitar los graneros medievales de Cressing Temple, los más grandes de toda Europa, y disfrutar de divertidos torneos de caballeros en el Castillo Hedingham, una de las fortalezas normandas mejor conservadas del continente. Además, se puede conducir hasta la imponente Cambridge, a tan solo 70 kilómetros de distancia.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Braintree

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Braintree nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.