Alquiler de coches baratos en Broadstairs

Ciudad conocida como "la joya de la corona Thanet”, Broadstairs es uno de los lugares turísticos más famosos y visitados del Reino Unido gracias a sus playas, entre las que destacan las de Botany, Joss y, sobre todo, la de Viking, en el centro de la ciudad y con bandera azul. Además de las playas, también son muy apreciadas por los visitantes las vistas de los acantilados que rodean las bahías de Joss y Botany. Para poder recorrer estos lugares, Enterprise Rent-A-Car ofrece el servicio de alquiler de coches en Broadstairs, con oficina en el 144-146 de Westwood Road Broadstairs, al oeste de la ciudad, en la A256 que conecta con el aeropuerto internacional de Kent.


Entre los tipos de coches de alquiler disponibles en Enterprise cabe mencionar los minis o pequeños turismos tres puertas, familiares y compactos cinco puertas, o monovolúmenes y SUV para grupos. En el caso de querer alquilar un coche en Broadstairs a través de Enterprise para realizar algún porte, existe una amplia gama de furgonetas y hasta pequeños camiones. Con esta variedad, los usuarios podrán recorrer la costa, visitar los museos en honor a Dickens y al ingeniero local Thomas Russell Crampton, o la iglesia St. Peter-in-Thanet.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.