Alquiler de coches baratos en Burnley

Burnley es una localidad inglesa situada en el condado de Lancashire, rodeada de páramos y colinas de una impresionante belleza natural. Esta ciudad medieval llegó a ser el mayor productor de tela de algodón del mundo durante la Revolución Industrial. Visitas obligadas son el Towneley Hall, una casa señorial que actualmente es un museo con secciones muy diferentes; y el Gawthorpe Hall, una joya isabelina del siglo XVII que alberga una importante colección textil.


En Burnley confluyen los ríos Brun y Calder. En las inmediaciones de estos ríos es posible pasear, realizar agradables cruceros por los canales o incluso practicar diferentes actividades acuáticas. Pero, si hay algo que no se debe pasar por alto es el árbol Singing Ringing. Se trata de una escultura de acero de tres metros de alto con tubos que, al pasar le viento, producen sonido. Se la considera como una de las diez mejores piezas de arte musical del mundo.


Su cercanía con Leeds y Mánchester la convierten en una ciudad perfecta para explorar estos importantes destinos turísticos. Para ello, la mejor opción es recurrir al servicio de alquiler de coches facilitado por Enterprise, un medio con el que poder moverse libremente. La sucursal de Enterprise Rent-A-Car se ubica en la calle Trafalgar, de fácil acceso mediante transporte público.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Burnley

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Burnley nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.