Alquiler de coches y furgonetas en Cambridge

Alquilar de coche en Cambridge

"El puente sobre el río Cam" o Cambridge es una de las ciudades más famosas del Reino Unido por su complejo universitario y una serie de edificios y atractivos como la capilla del King’s College que favorece que el número de visitantes anual supere con creces al de habitantes. Además, ubicada en la campiña inglesa, el servicio de alquiler de coches en Cambridge con Enterprise Rent-A-Car es la mejor opción para recorrer cada rincón de esta idílica ciudad inglesa. Para disponer de los distintos modelos de vehículos de Enterprise, la empresa posee dos sucursales en la ciudad. Una en lazona centro de Cambridge, concretamente en Swanns Road, esquina con la A1134, autovía que conecta Cambridge con el aeropuerto. La otra filial se localiza al norte de lazona metropolitana de Cambridge, en la población de Histon, también conectada con el centro a través de Bridge Road.

Nuestros vehículos de alquiler en Cambridge

Con independencia de la actividad a realizar en Cambridge, lagama de vehículos que ofrece Enterprise permite cubrir cualquier necesidad. Por ejemplo, una de las actividades más comunes es visitar las facultades de la ciudad, desde la zona centro a las afueras. Si la excursión es en grupo, se puede alquilar un monovolumen o furgoneta para contar con la mayor comodidad y espacio. Si se opta por otra actividad, como recorrer los distintos puentes sobre el río Cam y en pareja, la opción más recomendable es alquilar un turismo de tres puertas para ahorrar combustible.

En el aeropuerto de Cambridge

Cambridge cuenta con un aeropuerto internacional en la zona sureste de la ciudad, a menos de dos millas del centro y conectado con el centro urbano por medio de un autobús gratuito, además del número 10 del servicio regular de transporte de la localidad. Aunque Enterprise no posee una sucursal en el propio aeropuerto, la mencionada en Swanns Road permite llegar al mismo en unos minutos. Asimismo, los trabajadores y trabajadoras de Enterprise informarán a cada cliente con con todo detalle sobre cómo llegar a Cambridge en transporte público (como autobús o tren), además de asesorarlos sobre el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Alquiler de coche barato en Cambridge

En cuanto al coste del alquiler de coches en Cambridge, Enterprise pone a disposición de los clientes varias promociones y ofertas. Una de ellas es reservar con antelación, lo que permite conseguir importantes descuentos. Estos también se aplican solo por realizar la reserva por internet, por decantarse por la modalidad prepago o por reservar en fin de semana. Además de todo eso, suscribiéndose a la lista de correo de Enterprise es posible recibir información sobre otro tipo de ofertas para momentos del año como Semana Santa, Navidades u otro tipo de vacaciones y eventos festivos.

Atracciones en Cambridge

Cambridge es una ciudad universitaria y la visita a las facultades es algo imprescindible. Entre todas ellas, destaca King’s College porque cuenta con una capilla gótica donde se celebran eventos musicales. Otra actividad recomendable es visitar los parques y puentes a ambas orillas del río Cam, con el puente de los Suspiros y el parque Jesús Green como lugares de mayor interés. Tampoco hay que olvidar otros edificios como la iglesia Redonda, construida en el año 1130; el pasaje de San Eduardo, uno de los callejones que aún se mantienen de la ciudad original, o el Museo de Ciencias Sedgwick.

Lugares a visitar fuera de Cambridge

Gracias al alquiler de coches en Cambridge, los usuarios disfrutarán de otros lugares cercanos como la catedral de Ely, en la población del mismo nombre, a 15 kilómetros al norte de Cambridge. Construida en el siglo XI en estilo románico, con sus 163 metros de longitud es la más grande de Reino Unido. Al sur, a tan solo diez kilómetros, también se impone visitar el Museo Imperial de Guerra de Duzford, con una de las colecciones de aeronaves antiguas y modernas más importantes del mundo y donde se realizan demostraciones con todo tipo de modelos de aviones.

Información del tráfico y aparcamiento en Cambridge

La mayor parte de la zona centro de Cambridge, debido al masiva afluencia de turistas, se declaró peatonal hace años y solo se permite el acceso en bicicleta. No obstante, hay un párking en pleno centro (Grand Arcade) y una decena en los alrededores en el plan que ha desarrollado la ciudad llamado Park and Ride. Con esta opción, los usuarios pueden dejar sus coches en uno de estos párkings y utilizar el transporte público para llegar al centro. Estos recintos para el aparcamiento son muy económicos y por una libra es posible dejar el coche todo el día.

>