Alquiler de coches y furgonetas en Cambridge

Alquiler de coches en Cambridge

Son muchos los ciudadanos de España que viajan a Cambridge en familia como destino vacacional del que disfrutar en compañía. En una visita a esta ciudad universitaria es importante contar con el servicio de un alquiler de coche proporcionado por Enterprise que nos permita recorrer el lugar de un lado a otro con gran comodidad y sin perder tiempo. La reserva online siempre sale más barata.

Turismo en Cambridge

Aunque Cambridge solo tiene una superficie de 40,7 kilómetros cuadrados es un buen lugar para movernos en un coche de Enterprise y conocer sus distintos atractivos, como monumentos y museos. Por ejemplo, el Museo Fitzwilliam o la Biblioteca Parker, símbolos de estructuras procedentes del pasado que han dejado huella en la región de una manera más que significativa.

Alquiler de Coche en Aeropuerto

Alquilando el coche con el servicio de Enterprise en el Aeropuerto de Cambridge podrás ahorrar un dinero importante y aumentar tu comodidad, dado que podrás llegar desde él a la ciudad directamente en tu vehículo. El aeropuerto está a 2,8 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que es fácil llegar en poco tiempo y sin complicaciones en lo referente a las direcciones.

Reservar con antelación permite ahorrar

Con antelación, el Alquiler Coche gracias a los beneficios que aporta Enterprise puede proporcionar una importante ocasión para ahorrar en el presupuesto necesario para visitar Cambridge. Los mejores precios del mercado se pueden obtener realizando reservas con antelación, por lo que es algo que resulta fundamental tener en cuenta cuando estamos preparando el viaje.

Conoce la Universidad

El elemento que hace importante a Cambridge se trata de su Universidad, la cual se convierte en el rasgo más preciado de quienes viajan a esta ciudad con un Alquiler de Minivans de Enterprise que les permita moverse por sus calles. Esta dispone de lugares emblemáticos como la capilla, conocida como King's College Chapel, y el laboratorio Cavendish.

Oficinas en aeropuerto