Alquiler de coches y furgonetas en Carlisle

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Carlisle. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Carlisle

Carlisle está considerada como una de las ciudades más importantes del condado de Cumbria por su actividad industrial, su peso comercial en toda la región y por haber recibido una herencia romana aún visible en algunos de sus elementos patrimoniales. Aunque toda esta importancia cultural y económica no es impedimento para que el ambiente de la ciudad sea predominantemente tranquilo y el trato de sus gentes amable con los visitantes.

Enterprise posee una oficina que ofrece servicios de alquiler de coches y furgonetas en el mismo centro de la localidad, en la vía London Road, muy cerca del parque Melbourne, aunque también es posible reservar un vehículo de alquiler al otro lado de la ciudad, cruzando las vías del tren, en la sucursal situada en la calle Church.

Nuestros vehículos de alquiler en Carlisle

Nuestro catálogo para el alquiler de coches y furgonetas en Carlisle incluye un amplio abanico de modelos y gamas que satisfacen las necesidades de cualquier tipo de viaje. Para los que gustan de viajar con glamur, las opciones intermedias o prémium tipo Mercedes Clase E o Skoda Octavia son las más recomendables. Aunque si lo que se busca es un vehículo ligero que no toque mucho el bolsillo, los modelos compactos y económicos estilo Ford Focus o Toyota Aygo son perfectos.

También hay disponibles monovolúmenes para los viajes en grupo. Un Seat Alhambra y un Vauxhall Zafira Tourer, ambos con capacidad para siete pasajeros, son ideales para escapadas con los amigos a North Pennines, o a cualquiera de los parques naturales que rodean Carlisle. Aunque para disfrutar al máximo de la naturaleza, quizá los 4x4 estilo Volvo XC6 o Toyota Rav-4 sean la mejor alternativa.

Puntos de interés en Carlisle

En Carlisle hay mucho que ver, sobre todo monumentos arquitectónicos. Por su riqueza histórica y artística, el más interesante es sin duda su catedral (incluyendo la Prior's Tower), resultado de la evolución del asentamiento romano y las directrices del rey Henry I durante el siglo XII. El castillo de Carlisle tampoco se queda atrás en importancia patrimonial; toda una fortaleza medieval con más de nueve siglos de antigüedad.

La Tullie House también se merece un hueco en el itinerario: una residencia del siglo XVII habilitada como museo, uno de los más sofisticados de Reino Unido, por cierto. Otra casa convertida en museo (el Guildhall Museum) es la que sirvió a principios del siglo XV de oficina central de la cámara de comercio local, y que actualmente ilustra sobre la actividad comercial de Carlisle durante la Edad Media.

Lugares a visitar cerca de Carlisle

Carlisle está totalmente rodeado de parques naturales, así que es casi una obligación visitar al menos uno de ellos. El más próximo, aunque también más pequeño, es el de Solway Coast, en la desembocadura del río Eden. Bastante mayor es el Lake District National Park, un parque nacional situado al sur por la M6, donde los lagos son los protagonistas.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Uno de los aeropuertos internacionales más cercanos es el de Newcastle Upon Tyne, desde donde se puede llegar a Carlisle en apenas hora y media de camino; aunque también existe la posibilidad de aterrizar en los aeropuertos de Glasgow o de Leeds. En cualquier caso, si la llegada es por aire, se puede reservar el vehículo en las oficinas de los citados aeropuertos. Una opción que, además de evitar posibles problemas con el transporte público, aporta libertad de movimientos desde el primer momento.

Aparcamiento y tráfico en Carlisle

El viajero que se haya decantado por alquilar un coche o una furgoneta en Carlisle debe saber que estacionar en dicha localidad es relativamente fácil en la mayor parte de la periferia, aunque en el casco urbano es posible que haya momentos donde aparcar lleve más tiempo de lo normal. Pero no hay problema ninguno, para eso están los aparcamientos. Los más céntricos son el Heads Lane Car Park y el Fisher Street Car Park.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Carlisle

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Carlisle. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Carlisle para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>