Alquiler de coches baratos en Caterham

Rodeada al oeste, sur y este por el área natural de Surrey Hills, Caterham se encuentra a camino entre Londres y Brighton y a pocos kilómetros del aeropuerto de Gatwick. Enterprise Rent-A-Car, para facilitar a cualquier usuario poder desplazarse por la zona con comodidad, cuenta con una oficina en el 1 de Coulsdon Road, a unos metros del Parque Westway Common y accesible en autobús a través de las líneas 409, 411, 657 y 357. Ésta última línea conecta la zona con la estación de tren de Caterham.


En cuanto a los vehículos que Enterprise ofrece a los usuarios, hay que destacar sus furgonetas, furgones y SUV para realizar transportes de grupos, mudanzas o recorrer las áreas naturales que rodean la ciudad; y turismos tipo familiar o coches más deportivos para disfrutar del ocio en la zona. Además de los numerosos parques, Caterham también cuenta con el East Surrey Museum, el campo de golf Surrey National Golf Club o la atracción The Zorbing Experience, localizada al norte de la ciudad y que permite a los más aventureros rodar pendiente abajo dentro de una esfera de plástico y espuma.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Caterham

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Caterham nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.