Alquiler de coches y furgonetas en Cheshire

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Cheshire. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Cheshire

Cheshire es un condado inglés situado en la zona noroeste del país, una región especialmente interesante para vivir un viaje repleto de alicientes gracias a los muchos lugares que se encuentran dentro del mismo condado y en los alrededores. Ciudades como Chester o Warrington, o capitales muy próximas como Manchester e incluso Liverpool, hacen que el alquiler de coches y furgonetas en Cheshire sea una gran opción para no perderse nada de la zona. Para hacer que cualquier viaje por la región sea cómodo, Enterprise Rent a Car dispone de una amplia red de sucursales en este condado. La compañía está presente en las ciudades de Chester, Crewe, Northwich y Warrington. Además, los cercanos aeropuertos de Liverpool y Manchester, los más próximos a Cheshire, también cuentan con oficinas para que el alquiler de vehículos pueda llevarse a cabo nada más bajarse del avión.

Nuestros vehículos de alquiler en Cheshire

No hay más que observar la variedad de paisajes con los que cuenta el condado de Cheshire para darse cuenta de la posibilidad de realizar planes muy diferentes. Y cada tipo de viaje requiere un tipo de coche de alquiler, algo a lo que se tiene acceso en cualquiera las sucursales de Enterprise en la zona. Si se tiene en mente recorrer las cumbres y las zonas montañosas de los cercanos Montes Cámbricos no hay nada mejor que un 4x4. Por el contrario, si se viaja en pareja buscando la comodidad de un vehículo capaz de adentrarse en cualquier centro urbano, la selección de utilitarios es la mejor opción. Y si se viaja en grupo o en familia no hay razón para preocuparse, ya que la flota de Enterprise ofrece monovolúmenes de todos los tamaños e incluso minibuses capaces de llevar hasta nueve pasajeros. Las furgonetas y las berlinas más confortables terminan por crear una selección capaz de adaptarse a cualquier viajero.

Puntos de interés en Cheshire

El condado de Cheshire es uno de los más atractivos de toda Inglaterra. Explorarlo a fondo significa encontrarse con rincones que hablan de la historia del país y de sus gestas más importantes. Así, cualquier ruta que vayas a realizar si has alquilado un coche en Cheshire debería empezar por descubrir el famoso castillo de Beeston. Esta edificación defensiva del siglo XIII sigue levantándose sobre una colina con una silueta imponente. Merece la pena visitarlo, ya que ha sido testigo de numerosos acontecimientos históricos y es un buen ejemplo de la arquitectura medieval de la región. Por su parte, Lyme Park es una zona ajardinada que ha servido incluso de escenario para grabaciones de cine. Ciervos rojos, una imponente torre y espacios de estilo inglés esperan al viajero cerca de la ciudad de Disley. En la urbe de Chester, capital del condado, es buena idea usar el alquiler de coches y furgonetas en Cheshire para recorrer las murallas de la ciudad, el anfiteatro romano y la hermosa catedral.

Lugares a visitar cerca de Cheshire

El alquiler de coches en Cheshire permite realizar numerosas excursiones fuera de este condado, aunque las dos más aconsejables son las que conducen hasta las ciudades de Liverpool y Manchester. La primera de ellas, Liverpool, se encuentra solamente a unos 3 kilómetro de distancia, por lo que es fácil y rápido llegar hasta ella. El edificio del Ayuntamiento de la localidad y la Catedral anglicana de estilo neogótico son algunos de sus lugares de interés. Sin embargo, el más importante es el puerto mercantil de Liverpool, declarado Patrimonio de la Humanidad, un espacio de arquitectura industrial al que merece la pena acercarse. Por su parte, Manchester se encuentra a 65 kilómetros de la ciudad de Chester. Aquí, no hay que perderse el Edificio Urbis y el mítico estadio de fútbol de Old Trafford, lugares que harán que el desplazamiento hasta esta ciudad merezca la pena.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más cercano e importante es el de Liverpool. Llamado oficialmente aeropuerto John Lennon, integrante de la mítica banda The Beatles, este espacio se encuentra solamente a 4 kilómetros del centro de la ciudad de Chester. La oficina de Enterprise se localiza en el espacio Car Hire Centre del aeropuerto, lo que hace sencillo llegar hasta ella para recoger el vehículo de alquiler elegido. Por otro lado, también existe otra sucursal en el aeropuerto de Manchester que se encuentra a 55 kilómetros de Chester. Esta oficina es también una excelente opción para alquilar un coche o una furgoneta, algo que da la oportunidad de comenzar el viaje nada más aterrizar.

Aparcamiento y tráfico en Cheshire

Tanto si alquilas un coche como una furgoneta en Cheshire, te beneficiarás de las características favorables a la conducción que se desprenden de su infraestructura viaria. Cheshire está atravesado por algunas de las principales carreteras del país. Las autopistas M6 y M56 recorren el norte y la zona central llevando directamente hasta Manchester y hasta Liverpool. Por su parte, la red interior del condado está bien formada con vías como la A556 y la A49, que conectan las ciudades más importantes de la zona. En lo que se refiere al aparcamiento, las ciudades de Cheshire no presentan demasiado tráfico, por lo que es sencillo encontrar zonas de aparcamiento para estacionar cualquier vehículo.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Cheshire

Enterprise Cheshire ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Cheshire para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>