Alquiler de coches y furgonetas en Chichester

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Chichester. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Chichester

Chichester es una de las ciudades más tradicionales del sur de Inglaterra. Pasear por sus calles es la mejor forma de comprender cómo el país británico ha ido evolucionando lentamente hasta el día de hoy. Sus casas, sus templos y un ambiente incomparable hacen que el alquiler de coches y furgonetas en Chichester sea una opción idónea para descubrir todos los rincones de una localidad en la que el tiempo parece haberse detenido. Por esta razón, desde Enterprise Rent a Car hemos creado una red de oficinas, tanto en la ciudad como en sus alrededores, que te permite encontrar el coche que mejor se adapte a tu viaje. Dentro del municipio, nuestra sucursal se encuentra ubicada en Terminus Road, concretamente en el Woodruff Business Center. Pero también existen otras oficinas en localidades cercanas como Havant, Portsmouth o en el mismo aeropuerto de Southampton, el más cercano a Chichester.

Nuestros vehículos de alquiler en Chichester

Nuestro servicio de alquiler de coches en Chichester es muy completo, porque dispone de una amplia gama de automóviles que se adaptan a tus gustos y al tipo de viaje que vayas a hacer. Esto es lo que ofrecemos en nuestra sucursal de la ciudad, una flota que incluye desde los utilitarios más versátiles y económicos hasta las furgonetas más amplias. Entre todos estos modelos se encuentran minibuses capaces de transportar a 9 personas sin ningún problema, una forma ideal de descubrir esta ciudad y sus alrededores con un grupo de amigos. Los 4x4 de la gama están preparados para adentrarse en parajes cercanos como los parques nacionales South Downs y New Forest, lugares para disfrutar al máximo de la naturaleza. A todo esto hay que añadirle unas berlinas de lo más confortables y los pequeños utilitarios, capaces de moverse por cualquier calle de la ciudad.

Puntos de interés en Chichester

La historia ha dotado a la ciudad de Chichester con una serie de monumentos que bien merecen una visita. Muchos de los puntos de interés de la localidad están algo separados, por lo que alquilar un vehículo en Chichester es una gran opción para no perderse ninguno de ellos. El más importante es, sin duda alguna, la catedral de la ciudad. Este edificio se comenzó a construir en el siglo XI. Sin embargo, muchas de sus partes tuvieron que ser renovadas en siglos posteriores, por lo que su mezcla de estilos hace que sea única en toda Inglaterra. El Market Cross es otro de los lugares emblemáticos de la ciudad. Se trata de una construcción de estilo gótico situada en la plaza del mercado local. Y desde luego, cualquier viaje a Chichester debe tener programada una visita a las ruinas romanas de Fishbourne para comprender la importancia de la ciudad en la época clásica.

Lugares a visitar cerca de Chichester

Una buena forma de aprovechar las ventajas que ofrece viajar con el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Chichester que ofrece Enterprise es explorando cómodamente los alrededores de esta bella localidad inglesa. A solo 25 km se encuentra la ciudad de Portsmouth, llena de posibilidades para cualquier viajero. El Museo del Día D, el de la Marina Real Británica o el famoso barco HMS Victory son algunos de los atractivos de este lugar. Muy cerca también, a 55 km, está la ciudad de Southampton, otro espacio que merece una detenida visita para empaparse de su encanto. Sin embargo, una de las mejores actividades que puedes realizar si has alquilado un automóvil en Chichester es acercarte a Londres. La capital británica está a unos 115 km, lo que hace sencillo visitar lugares tan emblemáticos como el Big Ben, la Abadía de Westminster o el Palacio de Buckingham.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más cercano a la localidad de Chichester es el del Southampton, un aeródromo que se encuentra a 5 km de distancia. Allí tenemos una de nuestras oficinas, en la que podrás recoger tu vehículo de alquiler y comenzar el viaje inmediatamente. Este es uno de los aeropuertos más importantes del sur de Inglaterra, ya que cuenta con más de un millón de pasajeros anuales. Nuestra oficina para el alquiler de coches y furgonetas se encuentra en el edificio situado frente a la terminal, por lo que resulta muy sencillo encontrarla. Un vehículo de alquiler aquí te permite llegar a Chichester en aproximadamente 35 minutos, una rapidez que no puede igualar ninguna otra opción de transporte de las que dispone el aeropuerto.

Aparcamiento y tráfico en Chichester

La ciudad cuenta con una ronda de circunvalación que rodea completamente sus barrios más importantes. Esta carretera es la A286, una vía que facilita mucho la conducción y que evita las aglomeraciones de una forma bastante efectiva. La autopista A27 pasa por las inmediaciones de Chichester y permite desplazarse a cualquier punto de la costa sur inglesa, ofreciendo una gran comodidad. En lo que se refiere al aparcamiento, cerca de las diferentes salidas de la A286 existen diversas opciones de parking que permiten estacionar el vehículo cómodamente.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Chichester

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Chichester y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Chichester. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Chichester desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>