Alquiler de coches y furgonetas en Dundee

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Dundee. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Dundee

Dundee es una localidad escocesa en la costa del Mar del Norte, conocida entre los escoceses como la 'wee city' por su tamaño reducido. Entre sus atractivos turísticos, está el aspecto económico, puesto que es una ciudad relativamente barata comparada con la media en Gran Bretaña, aunque el nivel de vida es similar al de grandes ciudades como Glasgow o Edimburgo. No faltan locales de ocio y el ambiente en la ciudad es bastante animado, ya que se trata de una urbe estudiantil con dos universidades. En sus alrededores, se puede apreciar la belleza de los paisajes de Escocia en estado puro. Aunque, claro, para descubrir todo lo que ofrece la costa oriental de la región hace falta un buen vehículo, como los que se pueden conseguir haciendo uso del servicio de alquiler de coches y furgonetas en Dundee que Enterprise ofrece en su oficina situada en la calle Seagate, junto a la estación de autobuses.

Nuestros vehículos de alquiler en Dundee

El surtido de vehículos disponibles en el catálogo de alquiler de coches y furgonetas en Dundee cubre todas las necesidades del viajero, sin importar las necesidades de cada caso. Para viajes íntimos, solo o en pareja, las gamas económicas e intermedias son un acierto, con modelos que van desde el Skoda Octavia o el Vauxhall Corsa hasta diferentes clases de Mercedes.

Si el espacio es un imperativo en el viaje, también hay alternativas. Los grupos grandes de hasta siete personas caben perfectamente en los 4x4 tipo Toyota Rav 4 y el Volvo XC6, o en algún monovolumen estilo Vauxhall Zafira Tourer si no se requiere tanta potencia. Todos son muy espaciosos, pero si de verdad se quiere viajar sobre un salón motorizado, lo ideal es conducir un minibús con capacidad para nueve pasajeros como el Ford Transit Custom Tourneo.

Puntos de interés en Dundee

Dundee es conocida internacionalmente como 'la localidad del Discovery', por lo que no es de extrañar que uno de los puntos de interés más importantes de la ciudad sea el barco que llevó a Falcon y Shackleton a la Antártida a principios del siglo XX. El frío polar contrasta con el fuego del volcán que duerme bajo Dundee, actualmente totalmente extinguido y cuya actividad anterior puede imaginarse desde el Dundee Law, una colina de valor antropológico por los restos encontrados en la zona.

Lugares a visitar cerca de Dundee

Una ciudad tan pequeña termina invitando al viajero a explorar y recorrer las carreteras, y en Escocia aún más. El alquiler de coches en Dundee es, pues, un medio excelente para descubrir los tesoros del este escocés. La lista es larga, pero destacan las Sidlaw, unas colinas que preceden en importancia y belleza visual a la joya del país: las Highlands. También son dignas de visitar las ruinas de Fife, la 'Ciudad Hermosa' o los famosos valles de la provincia de Angus.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Aunque la ciudad cuenta con aeropuerto propio, las visitas internacionales llegan normalmente desde aeropuertos cercanos como los de Edimburgo o Glasgow. En cualquiera de los dos casos, lo recomendable si se llega en avión es reservar el vehículo directamente en la oficina del aeropuerto y dejar el alquiler de coches en Dundee para otra ocasión. La reserva se puede realizar por internet o presencialmente tras el aterrizaje, ofreciendo al viajero la tranquilidad que se siente al salir del aeropuerto con las manos al volante.

Aparcamiento y tráfico en Dundee

Aunque no es de esperar que en una ciudad del tamaño de Dundee pueda haber problema alguno para aparcar, siempre es posible llegar tarde a una cita buscando una plaza libre en el centro. Para esos casos, el Gellatly Street Car Park o el NCP Car Park Dundee Bank Street se convierten en un bote salvavidas en pleno centro donde se puede estacionar el coche sin preocupaciones, y a un precio bastante asequible.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Dundee

Enterprise Dundee ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Dundee para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>