Alquiler de coches y furgonetas en East Midlands

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en East Midlands. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en East Midlands

Midlands del Este es la denominación oficial de una de las nueve regiones oficiales de las que se compone Inglaterra. De hecho, engloba ciudades tan interesantes como Leicester, Derby, Rutland. Nottingham y Lincoln, todas ellas consideradas como destinos de gran interés turístico por su historia y tradición. Sin duda, debido a la distancia que separa unas localidades de otras, un alquiler de coches y furgonetas en Midlands del Este como el que propone Enterprise se antoja imprescindible. Gracias a este servicio los desplazamientos serán mucho más rápidos y cómodos. En este sentido, la compañía cuenta con un total de nueve oficinas en la región, siendo las del aeropuerto de Midlands, Loughborough y Nottingham Centro las más importantes de todas ellas.

Nuestros vehículos de alquiler en Midlands del Este

Con solo echar un vistazo a la flota de vehículos destinados al servicio de alquiler de coches en Midlands del Este de Enterprise el viajero se dará cuenta de que encontrar el modelo ideal resultará extremadamente sencillo. De hecho, si se viaja en solitario por puro placer o porque se ha hecho un regalo en forma de escapada romántica a la pareja, la elección de un compacto es sinónimo de acierto. Eso no impide que también se pueda decantar por un deportivo o una berlina de lujo para dar mayor glamur a la aventura. Por su parte, en caso de ir de excursión con toda la familia, no cabe duda de que un monovolumen se amoldará mejor a las necesidades de confort y seguridad. Asimismo, si el objetivo es hacer un tour por Inglaterra con amigos, existe la oportunidad de hacerse con un minibus. En cualquier caso, en el catálogo de este servicio de alquiler de coches y furgonetas en Midlands Este, el cliente encontrará solo vehículos de reconocido prestigio como Toyota, Opel o Mercedes.

Puntos de interés en Midlands del Este

El viajero puede estar plenamente seguro de que, si hace uso del alquiler de coches en Midlands del Este de Enterprise, no se va a aburrir ni un solo segundo. La región destaca por sus muchos enclaves de interés a los que llegar con un vehículo particular es extraordinariamente sencillo, cómodo y rápido. Por ejemplo, los amantes de la naturaleza y la fauna marina, no pueden dudar en hacer una visita al Natureland Seal Sanctuary, en el cual se puede ver a toda una legión de focas y muchas otras especies viviendo la vida a lo grande. Asimismo, en esta zona también se encuentra el Centro Nacional Espacial de Inglaterra, el cual cuenta con un interesante e interactivo museo que deja a cualquiera con la boca abierta. La Abadía de Calke y el Wollaton Hall son otros enclaves que el visitante no se puede perder.

Lugares a visitar cerca de Midlands del Este

Son muchas las alternativas que ofrece alquilar un coche en Midlands del Este; una de las más interesantes es el parque natural The Heights of Abraham. Más allá de su zona de acampada, esta reserva cuenta con un fabuloso teleférico desde el cual se pueden contemplar algunas de las vistas más interesantes de esta región de Inglaterra. Además, los aficionados al turismo activo podrán realizar excursiones de senderismo y actividades como, por ejemplo, el rafting o la escalada. Por su parte, otra buena forma de sacar partido al vehículo alquilado es ir a Poole's Cavern, una de las cuevas más antiguas y espectaculares de Europa.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Si se llega a Midlands del Este en avión, lo más normal es que el vuelo aterrice en el aeropuerto internacional de East Midlands ubicado al noroeste de Leicester y, en concreto, en la localidad de Castle Donington. Si es así, lo mejor es reservar el alquiler del coche o de la furgoneta que el visitante vaya a conducir en Midlands del Este en la sucursal de Enterprise que se encuentra en las mismas instalaciones del aeropuerto puesto que, de este modo, se podrá disfrutar del vehículo desde el primer instante. La primera ventaja que tiene este servicio es no depender del transporte público ni tener que pagar un elevado precio por un taxi que lleve al cliente hasta su hotel. Pero, además, hay que tener presente que este aeropuerto es muy transitado, por lo que suelen generarse colas en los autobuses y trenes que lo comunican con las principales ciudades de la región. Con el automóvil de alquiler, estos contratiempos no serán un quebradero de cabeza.

Aparcamiento y tráfico en Midlands del Este

Midlands del Este abarca un buen número de ciudades diferentes, pero la cuestión del aparcamiento suele ser similar en todas ellas. De hecho, en Inglaterra los centros históricos de las ciudades están muy limitados al tráfico. Tanto es así que, en la mayoría de los casos, los aparcamientos están reservados a residentes, si bien es cierto que se pueden encontrar lugares en los que estacionar el vehículo de forma gratuita a determinadas horas del día (hay que prestar atención a las líneas amarillas). Además, también hay infinidad de aparcamientos de pago, por lo que esta cuestión no tiene que representar un problema. Por su parte, el tráfico no suele ser excesivamente denso ya que los ingleses suelen preferir el transporte público. Todo ello hará sentir al viajero aún más cómodo y, además, le brindará la oportunidad de que se acostumbre a circular por la izquierda a su ritmo.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Midlands del Este

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en East Midlands y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en East Midlands. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en East Midlands desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>