Alquiler de coches y furgonetas en Exeter

Alquilar de coche en Exeter

La ciudad de Exeter, ubicada en la parte oeste de Reino Unido y capital del condado de Devon, es una de las más antiguas ciudades británicas, como lo demuestran sus numerosos vestigios, tanto romanos como normandos. Sin embargo, es al propio tiempo una urbe moderna que propone al visitante una amplia oferta cultural y de ocio, así como un nutrido catálogo de parques y jardines que le han hecho merecer el calificativo de “la ciudad europea de las flores”. Para disfrutar al máximo de la estancia en Exeter, contratar un coche de alquiler en Enterprise Rent-A-Car es, sin duda, la solución más efectiva. A estos efectos, Enterprise dispone de sucursales en ambos lados de la localidad, tanto enExeter Norte, como enExeter Sur, las dos excelentemente comunicadas. Gracias a este servicio de alquiler de vehículos de Enterprise, quienes visiten Exeter disfrutarán de la ciudad del mejor modo posible, siendo en todo momento dueños de su propio tiempo.

Nuestros vehículos de alquiler en Exeter

Enterprise dispone de una amplia y variada gama devehículos de alquiler en Exeter, que se ajustan a todos los gustos y necesidades, permitiendo a los clientes visitar esta encantadora ciudad británica cuándo y cómo mejor deseen. Desde los turismos más básicos hasta furgonetas comerciales de gran capacidad, pasando por amplios monovolúmenes y robustos todoterrenos, Enterprise dispone del vehículo adecuado para recorrer Exeter de una forma ágil y segura. A bordo de alguno de estos coches de alquiler en Exeter es posible conducir, por ejemplo, hasta la zona universitaria y recorrer sus dos campus, Streatham y St Luke’s, o visitar varias iglesias medievales, como la de St. Mary Steps.

En el aeropuerto de Exeter

Enterprise cuenta también con una oficina abierta al público en elaeropuerto internacional de Exeter, ubicado a poco más de dieciséis kilómetros de la ciudad. De este modo, los viajeros que lleguen a Exeter por avión y aterricen en este aeropuerto, podrán dirigirse en pocos minutos a la referida sucursal de Enterprise y allí alquilar el vehículo más apropiado para su estancia en esta localidad británica. El solícito personal de Enterprise les facilitará en todo momento los trámites necesarios para dicho alquiler, solventando todas sus dudas y ofreciéndoles un valioso asesoramiento.

Alquiler de coche barato en Exeter

La relación calidad-precio de los coches de alquiler en Exeter de Enterprise es ciertamente inmejorable. Por si ello fuera poco, Enterprise brinda al cliente la posibilidad de obtener ahorros adicionales mediante una serie de ofertas y promociones, tales como importantes descuentos en la modalidad prepago, tarifas reducidas en el caso de efectuar la reserva en línea u ofertas para el alquiler de viernes a lunes, ideales para aquellos que opten por una escapada de fin de semana. Los clientes que se registren en el portal de Enterprise recibirán otras ofertas exclusivas a través del correo electrónico.

Atracciones en Exeter

Entre los numerosos puntos de interés que pueden visitarse en Exeter con un coche de alquiler de Enterprise, el más significativo es su admirable catedral, dedicada a San Pedro. Se trata de un templo anglicano de estilo gótico localizado en pleno corazón de la ciudad, destacando en el mismo sus elevadas torres y su cúpula abovedada. También son de obligada visita las ruinas del castillo de Rougemont, de origen normando, en el que estuvo presa en 1865 la última mujer ejecutada en Inglaterra por brujería. Otro enclave interesante de Exeter el Royal Albert Memorial, un museo en el que se reconstruye la historia local.

Lugares a visitar fuera de Exeter

En los alrededores de Exeter se hallan abundantes parajes naturales accesibles con un coche de alquiler suministrado por Enterprise. Destacan en este sentido los parques nacionales de Exmoor y Darmoor, áreas donde abunda todo tipo de flora y fauna locales. En la zona costera, merece la pena visitar la bella localidad de Torquay, conocida como “la Riviera Inglesa”, cuyas playas de arena y su vegetación tropical le confieren un aspecto ciertamente paradisíaco. Otro pueblo interesante es Dulverton, donde pueden contemplarse algunos edificios de origen normando, así como Plymouth, con su famoso faro.

Información del tráfico y aparcamiento en Exeter

Conducir por Exeter con un vehículo de alquiler de Enterprise es realmente una experiencia deliciosa, ya que la fluidez del tráfico permite la conducción sin agobios. Hay que tener en cuenta, no obstante, que la circulación se efectúa por la izquierda, como en todo el Reino Unido. En cuanto al aparcamiento, existen zonas especiales en las afueras donde se puede estacionar gratis el vehículo, conocidas como áreas P+R (Park & Ride). En las zonas más céntricas, en cambio, el estacionamiento suele estar regulado, lo que hace necesario adquirir el pertinente ticket en los correspondientes parquímetros.

>