Alquiler de coches y furgonetas en Hereford | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Hereford

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Hereford. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Hereford

La capital del condado de Herefordshire es de esas ciudades británicas típicas, con su río, sus bosques y su ambiente tranquilo. Hereford cuenta además con una localización envidiable en el corazón de la isla, dentro de la región conocida como West Midlands (en castellano algo parecido a 'tierras occidentales del interior'). El alquiler de coches y furgonetas en Hereford es, pues, una elección acertada para conocer la cara más profunda de Inglaterra.

Para este menester, lo ideal es reservar vía online el coche que mejor se adapte a las circunstancias que motiven el viaje. No sin antes echarle un vistazo a los vehículos disponibles en la filial de Enterprise que se encuentra en la unión entre la calle Edgar y Holmer Road, junto al club deportivo Hereford City y justo antes de la rotonda que da acceso a la vía A49.

Nuestros vehículos de alquiler

Aunque la ruta sea la misma, cada recorrido tiene su razón y requiere vehículos distintos. En cualquier caso, el servicio de alquiler de coches en Hereford ofrecido por Enterprise está preparado para cualquier situación. Para un viaje en pareja por los verdes parajes de la comarca, van geniales las gamas económicas (como el Vauxhall Corsa o el Toyota Aygo). Si el placer de la excursión se comparte con un grupo de amigos, entonces lo suyo es optar por un monovolumen grande tipo Seat Alhambra, con capacidad para siete pasajeros.

Puntos de interés en Hereford

Pero donde de verdad se disfruta dentro y fuera del coche es en el Wye Valley Area of Outstanding Natural Beauty (AONB), un parque natural inmenso que ocupa el mapa desde Hereford hasta prácticamente la desembocadura del río Severn. Evidentemente, para recorrer este kilométrico portento de la naturaleza hace falta algo más que dos piernas. Por eso tener la oportunidad de alquilar un coche o una furgoneta en Hereford es tan importante para el viajero.

Pero en la ciudad también hay material cultural para hacer una excelente ruta urbana. No deben faltar en el plan: el Cider Museum, un museo histórico sobre la producción de la sidra lugareña; la Old House, un edificio típico del siglo XVII; o el Berrington Hall, un parque nacional de gran valor patrimonial. Por supuesto, la visita a la milenaria catedral homónima, de estilo gótico, es obligada también.

Lugares a visitar cerca de Hereford

Una vez vistas las joyas de la ciudad, no hay mejor forma de invertir el tiempo que aprovechar el alquiler de coches en Hereford y poner las ruedas dirección al AONB. Allí las horas pasan volando siguiendo las huellas del río Wye, especialmente si se realizan paradas en cada local, complejo turístico o zona recreativa del parque.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Hereford no cuenta con aeropuerto propio, pero debido a su localización privilegiada tiene acceso desde varios aeródromos cercanos. El de Bristol y el de Birmingham suelen ser los más transitados camino de Hereford, y en ambos se pueden alquilar vehículos de todo tipo en las oficinas de Enterprise. Aunque lo ideal, como siempre, es adelantarse y reservar a través de la web oficial.

Aparcamiento y tráfico en Hereford

Las bondades de alquilar un automóvil en Hereford se ven intensificadas porque el estacionamiento no plantea problema alguno para los conductores, ya sean autóctonos o visitantes. Puede que el rango de capital dificulte en algún momento la tarea, pero se trata de un municipio relativamente modesto en cuanto a tamaño y a tráfico rodado (algo que ayuda bastante a la hora de buscar una plaza pública libre). En todo caso, el problema de no encontrar un hueco libre siempre puede solucionarse acudiendo a la media docena de aparcamientos dispersos por la ciudad.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Hereford

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Hereford y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Hereford. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Hereford desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.