Alquiler de coches y furgonetas en Inverness

Alquilar de coche en Inverness

Inverness es una ciudad situada al norte de Escocia, junto al fiordo de Moray, en la desembocadura del río Ness. Está considerada la capital de las Tierras Altas escocesas, donde cada año llegan miles de visitantes de todo el mundo, atraídos por los espectaculares parajes naturales que tales parajes albergan. Aparte de la inigualable belleza natural de la Escocia septentrional, la ciudad de Inverness se caracteriza también por su atractiva oferta histórica y cultural. Moverse por esta localidad y sus alrededores resulta en todo caso más asequible conduciendo un coche de alquiler proporcionado por Enterprise Rent-A-Car, compañía que posee una sucursal en elcentro de Inverness, concretamente en el número 4 de Seafield Road, en la parte norte de la población, cerca del fiordo de Moray. Contratar un vehículo de alquiler en Inverness con Enterprise permitirá al viajero disfrutar en todo momento de total libertad y rapidez en los desplazamientos, ya se trate de un viaje largo o corto, en familia o con amigos, de negocios o de placer.

Nuestros vehículos de alquiler en Inverness

El servicio de alquiler de coches en Inverness facilitado por Enterprise ofrece al viajero una nutrida gama de vehículos adaptable a cualquier necesidad. Podrá así optarse por un turismo pequeño para moverse por la ciudad con poco gasto de combustible, un robusto todoterreno para explorar los agrestes rincones de la Escocia septentrional o un amplio monovolumen para grandes familias. Dentro de la ciudad, una gran idea puede ser conducir por las calles Church Street y Academy Street para pasar revista a sus numerosas tiendas y restaurantes, o acercarse hasta el Inverness Museum & Art Gallery, un museo gratuito donde se expone la historia de las Highlands. Losvehículos de alquiler de Enterprise en Inverness son, desde luego, idóneos para moverse por estos rincones con absoluta confianza y comodidad.

En el aeropuerto de Inverness

Enterprise cuenta, asimismo, con una filial abierta al público enel aeropuerto de Inverness, que se halla a poco más de diez kilómetros al noreste de la ciudad. Así, aquellos viajeros que lleguen por avión a Inverness podrán, sin necesidad de desplazamientos adicionales, acercarse a esta sucursal de Enterprise y alquilar el vehículo más adecuado a sus necesidades. El amable personal de Enterprise responderá a todas las dudas que se le planteen, asesorando a los clientes para que la elección sea acertada y puedan disfrutar al máximo de su coche de alquiler en Inverness.

Alquiler de coche barato en Inverness

Los precios de los vehículos de alquiler en Inverness de Enterprise son ciertamente razonables. Estos precios pueden, no obstante, reducirse todavía más haciendo uso de las excepcionales promociones que Enterprise ofrece a sus clientes, tales como tarifas bajas para todos aquellos que efectúen la contratación en línea, descuentos en el alquiler por fines de semana completos u promociones particulares dirigidas por correo electrónico a quienes se inscriban en el portal de Enterprise. En cualquiera de estos casos, el cliente obtendrá un interesante ahorro económico.

Atracciones en Inverness

Un coche de alquiler contratado en Enterprise es ideal para recorrer la ciudad y conocer sus múltiples atracciones. No debe dejar de visitarse la catedral de Saint Andrews, con su espectacular fachada gótica, así como tampoco la Old High Church, que es la iglesia más antigua de Inverness. De obligada visita es también el Victorian Market, un mercado compuesto por galerías de finales del siglo XIX. Sin embargo, el monumento más emblemático de la ciudad quizá sea el famoso castillo de Inverness, una soberbia fortaleza de arenisca roja actualmente convertida en observatorio, desde donde se ofrecen unas espectaculares vistas de la urbe.

Lugares a visitar fuera de Inverness

Los mayores atractivos de Inverness se encuentran seguramente en sus alrededores, con parajes naturales tan espectaculares como el famoso lago Ness, probablemente la atracción más conocida de todas las Highlands, incluido su célebre monstruo. Con un coche de alquiler en Inverness facilitado por Enterprise es posible bordear el lago y llegar hasta el castillo de Urquhart, cuyas ruinas también merecen una visita. Otro paraje espectacular es la bahía triangular formada por el fiordo de Moray, donde pueden avistarse delfines. Muy recomendable es también recorrer los páramos de Culloden y los Clava Cairns, un conjunto de círculos de piedra de miles de años de antigüedad, para terminar llegando al Cawdor Castle, un castillo de ensueño.

Información del tráfico y aparcamiento en Inverness

El tráfico en Inverness es, por regla general, fluido, sin que suelan producirse atascos ni embotellamientos. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que en dicha ciudad, como en todo el Reino Unido, se circula por la izquierda, no por la derecha. En cuanto al estacionamiento, este puede resultar algo complicado en las zonas donde se hallan las atracciones más populares, de ahí que en tales casos resulte recomendable recurrir a aparcamientos de pago, pues de este modo se evita perder tiempo dando rodeos innecesarios.

>