Alquiler de coches baratos en Keighley

Al norte de la ciudad de Bradford se encuentra el bello municipio de Keighley, localizado en el condado de Bronte. En la sucursal de Enterprise Rent-A-Car se puede alquilar un coche para abarcar cómodamente toda la región. La filial de Enterprise se encuentra situada en la calle Sunderland esquina con Greengate Road, junto a la parada de autobús South St Aspley Street y la carretera A629.

Keighley fue un importante centro industrial relacionado con el sector textil. Un ejemplo de ese pasado es el East Riddlesden Hall, una casa señorial del siglo XVII con impresionantes jardines. Otra muestra es el Castillo Cliffe, una espectacular mansión del magnate de los tejidos, Henry Isaac Butterfield. Entre los museos, uno de los más destacados es el Ingrow Rail Museum, que alberga una maravillosa colección de vagones de tren totalmente restaurados e interesantes objetos relacionados con el ferrocarril.


Los fanáticos de la literatura clásica están de suerte, pues próximo a Keighley, y fácilmente accesible en coche facilitado por Enterprise, está la pintoresca villa de Haworth, la que fuera la casa de las famosas hermanas Brontë. Actualmente existe un museo que se ha convertido en todo un lugar de peregrinación.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Keighley

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Keighley nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.