Alquiler de coches y furgonetas en Leeds

Alquilar de coche en Leeds

Leeds es una ciudad ubicada al norte de Reino Unido, a orillas del río Aire, en el condado de Yorkshire. Se trata de uno de los mayores centros financieros del Reino Unido, lo que favorece que sean muy frecuentes los viajes de negocios a esta metrópoli. Aparte de eso, Leeds posee un atractivo turístico excepcional, debido a la amplia oferta cultural y artística que brinda, reflejada en teatros, galerías y monumentos de toda índole. Para visitar de un modo relajado y confortable esta sugestiva ciudad se recomienda alquilar un coche en Leeds de la mano de Enterprise Rent-A-Car, compañía que posee en Leeds varias filiales. Una de ellas se localiza en elcentro de Leeds, en pleno corazón de la urbe, y otra se halla en laestación de tren de Leeds. Esta última es ideal para todos aquellos que lleguen en tren a la ciudad. En todo caso, desplazarse por Leeds resulta mucho más relajado y flexible cuando se hace al volante de un coche de alquiler contratado en Enterprise.

Nuestros vehículos de alquiler en Leeds

La amplia gama de vehículos de alquiler que Enterprise posee en Leeds comprende automóviles de todos los modelos y tamaños, tales como turismos, todoterrenos, monovolúmenes o furgonetas. Esta versatilidad facilita la elección del coche de alquiler en Leeds que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente, de tal forma que estos puedan moverse cómodamente por la localidad y visitar, por ejemplo, el Museo de la Armería Real, en el que se exhibe una impresionante colección de armas y armaduras de todas las épocas, o conducir hasta el barrio Victoria, donde se hallan las galerías comerciales más famosas de la ciudad. Losvehículos de alquiler de Enterprise gozan de una insuperable calidad, tanto en lo que se refiere a prestaciones como a fiabilidad, lo que contribuirá a volver más placentera la estancia en esta animada urbe inglesa.

En el aeropuerto de Leeds

Enterprise cuenta también con una sucursal abierta al público en elaeropuerto internacional de Leeds Bradford, el cual se halla a unos quince kilómetros de distancia de la ciudad de Leeds. Así, aquellos viajeros que aterricen en el mencionado aeropuerto podrán acudir de forma inmediata a esta oficina para, con la ayuda y asesoramiento del amable personal de Enterprise, alquilar el vehículo en Leeds que mejor responda a sus concretas necesidades y, a bordo del mismo, comenzar sin más demora su periplo por Leeds y alrededores.

Alquiler de coche barato en Leeds

La relación calidad-precio ofrecida por Enterprise en su servicio de alquiler de coches en Leeds, magnífica a todas luces, se ve reforzada, además, por promociones adicionales de las que los clientes pueden beneficiarse, tales como una reducción de tarifas al llevar a cabo la contratación del alquiler en línea, promociones de fines de semana u ofertas específicas que el cliente recibirá directamente en su correo electrónico tras haberse registrado previamente en el portal de Enterprise. Estas promociones y descuentos suponen, sin duda alguna, un ahorro más que interesante, algo que el bolsillo siempre agradecerá.

Atracciones en Leeds

A bordo de un vehículo de alquiler de Enterprise es posible conducir y llegar hasta las numerosas atracciones ubicadas en la ciudad de Leeds, como el Temple Newsam House, una impresionante mansión jacobina rodeada de primorosos jardines. Los amantes de la naturaleza adorarán visitar, asimismo, el Roundhay Park, considerado uno de los más atractivos parques urbanos de Europa. La Leodis City Art Gallery es otro de los lugares imprescindibles de Leeds, con sus fabulosas colecciones de arte contemporáneo. Otro punto de gran interés es la plaza del Milenio, donde se hayan algunos de los edificios más emblemáticos de la localidad, como el ayuntamiento.

Lugares a visitar fuera de Leeds

En las afueras de Leeds, y al volante de un coche de alquiler de Enterprise, pueden visitarse los restos de la abadía de Kirkstall, un antiguo monasterio de la orden cisterciense. A apenas veinte kilómetros de distancia se halla también el Yorkshire Dales National Park, un parque natural que alberga algunos de los paisajes más hermosos de la región. Al oeste de Leeds se localiza el pueblo de Haworth, famoso porque allí vivió Emily Brontë, inspirándose en sus páramos y colinas para inscribir la célebre novelaCumbres borrascosas. Próxima se halla también la población de Harrogate, famosa tanto por sus aguas termales como por su deslumbrante arquitectura.

Información del tráfico y aparcamiento en Leeds

Pese a ser una ciudad grande, el tráfico en Leeds no suele ser propicio a las congestiones, de forma que es posible moverse con fluidez por sus calles a bordo de un coche de alquiler facilitado por Enterprise. Conviene, no obstante, evitar las horas punta, siempre que sea posible. Ha de tenerse en cuenta, asimismo, que en Leeds, como en todo el Reino Unido, se circula por la izquierda. En lo que se refiere al estacionamiento, este está regulado en las zonas más populares, por lo que habrá que estar pendiente de los parquímetros. Otra opción recomendable es estacionar en alguno de los numerosos párkings de pago que hay en la ciudad.

>