Alquiler de coches y furgonetas en Lincoln

Alquilar de coche en Lincoln

Lincoln es una ciudad de Reino Unido perteneciente al condado de Lincolnshire. Se trata de una localidad muy animada, ya que cuenta con una prestigiosa universidad que acoge a muchísimos estudiantes. Lincoln destaca también por su impresionante patrimonio artístico, así como por brindar a sus visitantes una oferta cultural, gastronómica y de ocio ciertamente magnífica. El modo ideal de recorrer la ciudad de Lincoln es a bordo de un coche de alquiler, siendo al respecto la mejor opción la que proporciona Enterprise Rent-A-Car, compañía que dispone precisamente de una sucursalen Lincoln, la cual se halla ubicada en 5 Outer Circle Road, a pocos minutos del centro urbano. Ya se trate de un viaje de negocios o de placer, alquilar un coche en Lincoln a través de Enterprise otorgará al viajero una absoluta libertad para desplazarse donde desee y a la hora que desee, pudiendo recorrer esta acogedora ciudad británica sin ningún tipo de restricción.

Nuestros vehículos de alquiler en Lincoln

Enterprise brinda a sus clientes en Lincoln la posibilidad de elegir entre vehículos de diferentes modelos y tamaños, desde pequeños turismos hasta furgones y furgonetas, pasando por elegantes berlinas, sólidos todoterrenos o espaciosos monovolúmenes. La oferta es, en este sentido, amplia y adaptada a cualquier perfil de viajero. Losvehículos de alquiler de Enterprise reúnen unas condiciones de calidad y fiabilidad extraordinarias, siendo sometidos a revisiones periódicas para garantizar que se hallen siempre en perfecto estado. A bordo de uno de estos vehículos de alquiler en Lincoln, el viajero podrá llegar a High Street, la calle principal de la ciudad, y degustar un aperitivo en alguno de los numerosos bares de la zona, o visitar el High Bridge, que es el puente medieval más antiguo del Reino Unido.

En el aeropuerto de East Midlands

Lincoln no cuenta con aeropuerto propio. El más cercano sería elaeropuerto de East Midlands, en cuya terminal Enterprise dispone de una sucursal. La distancia entre dicho aeropuerto y la ciudad de Lincoln es de unos 80 kilómetros, lo que vendría a suponer aproximadamente una hora al volante de alguno de los coches de alquiler de Enterprise. De esta forma, el viajero que, teniendo planeado llegar a Lincoln, aterrice en el referido aeropuerto de East Midlands, podrá alquilar allí, con el asesoramiento del solícito personal de Enterprise, el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, para posteriormente conducir por la A46 hasta Lincoln, iniciando así su periplo por esta localidad británica.

Alquiler de coche barato en Lincoln

Enterprise ofrece la mejor relación calidad-precio en sus coches de alquiler en Lincoln. Existen, además, una serie de promociones y ofertas con las que reducir todavía más sus ya de por sí económicos precios, tales como descuentos en la modalidad prepago, tarifas reducidas para aquellos que efectúen la reserva en línea u ofertas especiales para quienes alquilen un coche durante todo el fin de semana, de viernes a lunes. Los clientes que se inscriban en el portal de Enterprise podrán, asimismo, recibir ofertas exclusivas a través del correo electrónico.

Atracciones en Lincoln

Con un vehículo de alquiler en Lincoln de Enterprise resulta muy cómodo desplazarse a los puntos de mayor interés turístico de esta ciudad, como la famosa catedral de Lincoln, de estilo gótico inglés e impresionantes dimensiones. Destaca, asimismo, el castillo de Lincoln, con más de novecientos años de antigüedad, en el que actualmente suelen celebrarse determinados espectáculos, exposiciones y eventos. En lo que se refiere a los museos de la ciudad, revisten especial interés la Usher Gallery y el Museum of Lincolnshire Life. En Lincoln abundan también los espacios verdes, como el Hartsholme Park o Boultham Park.

Lugares a visitar fuera de Lincoln

Próximos a la ciudad de Lincoln existen también numerosos enclaves de interés para recorrer en un coche de alquiler de Enterprise. Así, a pocos kilómetros se encuentran los jardines japoneses de Pure Land, cuya belleza y exotismo los hace, desde luego, merecedores de una visita. Si lo que se desea es un ambiente marinero, una excelente idea sería conducir hasta Skegness, hermoso pueblo costero del mar del Norte donde se halla una bonita playa y el balneario más famoso de la región de Lincolnshire. Otra localidad cercana es Newark-on-Trent, donde se recomienda visitar los restos de su fortaleza medieval.

Información del tráfico y aparcamiento en Lincoln

El tráfico en la ciudad de Lincoln es habitualmente fluido, sin que se produzcan excesivos atascos, lo que acrecienta todavía más la satisfacción de ponerse al volante de un coche de alquiler de Enterprise. No conviene olvidar, eso sí, que la circulación en todo el Reino Unido se efectúa por la izquierda. En lo que se refiere al aparcamiento, existen en las afueras ciertos espacios donde estacionar gratis, que son las llamadas áreas P+R (Park & Ride). Sin embargo, en la mayor parte del núcleo urbano el aparcamiento está regulado, lo que vuelve necesario adquirir el correspondiente ticket en los parquímetros habilitados o recurrir a párkings de pago.

>