Alquiler de coches y furgonetas en Lisburn

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Lisburn. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Lisburn

Lisburn se asienta a orillas del río Lagan y muy cerca de ciudades importantes como Belfast, donde también prestamos servicio de alquiler de coches y furgonetas a través de nuestras oficinas de los aeropuertos de dicha ciudad o de Belfast Boucher C. Sur. También poseemos oficina en la misma Lisburn. Esta es una ciudad de raíces medievales, con un ambiente especial y con un gran dinamismo gracias a sus numerosas actividades culturales y la oferta de tiendas, cafés y servicios, como el de alquiler de coches y furgonetas de Enterprise. Lisburn es, en definitiva, una de las ciudades más bellas de Irlanda del Norte que bien merecen una escapada.

Nuestros vehículos de alquiler

El servicio de alquiler de coches y furgonetas en Lisburn de Entreprise Rent A Car permite a cualquier viajero desplazarse con un vehículo de la categoría que desee. Contamos con una amplia flota de compactos y modelos sedán, al que podrá incorporar accesorios y servicios adicionales en función de sus necesidades, perfectos para moverse por la ciudad y el extrarradio. Nuestra gama de furgonetas y todoterrenos permiten, tanto a grandes grupos como a familias, realizar itinerarios y excursiones de todo tipo por la región, con libertad, espacio e independencia. Los que prefieren disfrutar de las ventajas, el diseño y el espacio de un monovolumen tienen a su disposición varios modelos, que harán la vida y los desplazamientos en la ciudad mucho más fáciles.

Puntos de interés en Lisburn

El Centro del Lino de Lisburn permite conocer un poco más el pasado textil de la ciudad, cuya producción era la más preciada por la realeza europea, e incluso este centro fue utilizado para fabricar las servilletas del Titanic. El museo de Lisburn, ubicado en uno de los edificios más antiguos de la ciudad, alberga una exposición muy completa de telares. La ciudad, además, cuenta con varios pulmones verdes donde los amantes de la madre naturaleza pueden disfrutar de un agradable pícnic o de un paseo. Uno de los más populares es Castle Gardens, repleto de jardines y presidido por su imponente y bello castillo. Wallace Park, a orillas del río, permite contemplar una bella panorámica desde su ribera. El centro de Lisburn permite descubrir la verdadera vida de la ciudad. Allí hay numerosas tiendas para realizar compras, innumerables cafés y panaderías donde se pueden degustar las especialidades de la zona.

Lugares a visitar cerca Lisburn

Desde la ciudad se puede llegar, en cualquiera de los vehículos escogidos en nuestro servicio de alquiler de coches en Lisburn, a Belfast, la ciudad natal del Titanic. De hecho, a través de sus museos y rutas temáticas el viajero puede sumergirse de lleno en su historia. El Centro de Arte Metropolitano ofrece espectáculos de arte, música, danza, exposiciones o artes experimentales. Y para los amantes de los caprichos gourmet y de la artesanía, ahí está el mercado de San Jorge. North Down, a menos de 5 minutos en coche, ofrece una preciosa costa, paisajes increíbles, una gastronomía deliciosa y un puerto que permite a los amantes de la navegación disfrutar al máximo. Carrickfergus es una ciudad con más de 8 años de historia, amurallada y con rico legado histórico, cuyo máximo exponente es su castillo.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto internacional de Belfast se sitúa al norte de la ciudad, a 2 kilómetros del centro de Lisburn. Es uno de los aeropuertos más importantes de Irlanda del Norte y cuenta con unas modernas instalaciones y una amplia oferta de servicios de transporte. Enterprise cuenta con una oficina en el mismo, donde cualquier pasajero puede disponer del coche que necesite inmediatamente, con las mejores condiciones y con tarifas muy competitivas.

Aparcamiento y tráfico en Lisburn

El tráfico en Lisburn suele ser fluido. Aparcar en el centro es complicado, por lo que es recomendable dejar nuestro vehículo en las inmediaciones o recurrir a alguno de los aparcamientos privados distribuidos por diferentes puntos. Las carreteras secundarias y las autopistas de Lisburn se mantienen en buen estado y no suelen estar demasiado congestionadas. Es importante recordar que se conduce por la izquierda (como en todo el Reino Unido) y que el volante del coche está en la derecha

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Lisburn

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Lisburn y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Lisburn. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Lisburn desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>