Alquiler de coches y furgonetas en Londonderry

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Londonderry. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Londonderry

Londonderry, más conocida entre sus habitantes como Derry, es una de las ciudades más interesantes y, a la vez, menos conocidas para los turistas que visitan Irlanda del Norte. De hecho, posee unos paisajes de ensueño marcados por los márgenes del río Foyle y se encuentra extremadamente cerca de la frontera con la República de Irlanda. Sin duda, estas son dos buenas razones por las que contratar un servicio de alquiler de coches y furgonetas en Londonderry como el que ofrece Enterprise. En este sentido, la empresa cuenta con dos sucursales en la localidad, una en el aeropuerto y otra en el distrito de Campsie.

Nuestros vehículos de alquiler en Londonderry

Hay muchos vehículos de diferentes características en la que Enterprise destina al alquiler de coches y furgonetas en Londonderry, ya que el objetivo es dar soluciones prácticas y efectivas a todo tipo de viajeros. De hecho, existe una gran variedad de económicos utilitarios compactos de tres y cinco puertas que satisfarán las necesidades de viaje de personas que viajen solas o en compañía de sus parejas para conocer este bello rincón irlandés. Asimismo, también hay furgonetas comerciales capaces de dar soporte a aquellos que viajan por negocios y tienen que hacer pequeños y medianos transportes. Por si fuese poco, cuenta con berlinas, familiares y todoterrenos muy espaciosos perfectos para familias con hijos que tengan ganas de explorar la zona de forma segura y cómoda.

Puntos de interés en Londonberry

Un alquiler de coches en Londonderry es la mejor opción para conocer todos sus puntos de interés, que son muchos. En este sentido, lo ideal es empezar conociendo la catedral de St. Columb's para, a continuación, visitar la de San Eugenio, dos auténticas joyas de la arquitectura irlandesa. Por su parte, los museos Free Derry y Derry City Walls, así como el monumento Free Derry Corner, también resultan de obligada visita. Por su parte, Ebrington Square es un lugar ideal para visitar tanto con niños como sin ellos.

Lugares a visitar cerca de Londonberry

Alquilar un vehículo en Londonderry es la merjo opción para disfrutar de las playas magníficas y los paisajes realmente pintorescos que circundan el lugar. De hecho, la costa, repleta de acantilados, es de una belleza espectacular. En este sentido, en la parte más al norte del condado es posible encontrar el templo Mussenden, cuya finca orientada hacia el mar en una colina ofrece unas vistas espectaculares. Lo mismo sucede con Downhill, construcción que posee un pasado estrechamente ligado con acontecimientos históricos del siglo XX como la II Guerra Mundial.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Por suerte, Londonderry cuenta con un aeropuerto propio cuyas instalaciones dan soporte a todo aquel que desea conocer la región. En concreto, se trata del Aeropuerto Internacional de Londonderry, el cual opera una gran variedad de aerolíneas y en el que Enterprise dispone de una oficina en la que ofrece su servicio de alquiler de coches y furgonetas. Permanece operativa de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 12 horas. En ella se puede hacer efectiva la reserva del vehículo nada más bajar del avión. Después, solo quedará recoger el automóvil y emprender el camino sin necesidad de esperar a la llegada del tren o del autobús ni tener que hacer una larga cola para coger un taxi.

Aparcamiento y tráfico en Londonderry

En Londonderry abundan las zonas de estacionamiento regulado y reservado para residentes, por lo que hay que tener cuidado con las señalizaciones a la hora de aparcar si no se desea pagar una multa. De hecho, en el centro histórico, la mayoría de aparcamientos son de pago, el cual ha de efectuarse en parquímetros en efectivo o con tarjeta. Por su parte, el tráfico es bastante fluido habitualmente, con la excepción de aquellas horas en las que sus habitantes suelen ir y volver del trabajo.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Londonberry

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Londonderry. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Londonderry y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Londonderry le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>