Alquiler de coches y furgonetas en Luton

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Luton. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Luton

Debido a su proximidad con Londres y su carácter de zona industrial, Luton ha terminado siendo con el tiempo una versión económica de la capital británica, ideal como localidad dormitorio o para establecer el centro de operaciones de un viaje al corazón del Reino Unido. En este último caso, tener un vehículo a mano es fundamental para no perder el tiempo con autobuses y trenes.

El transporte público está bien para las estancias largas, pero para los viajes puntuales lo mejor es tener el volante entre las manos para aprovechar cada segundo y tener la libertad de movimiento que da un vehículo propio. Por suerte, Enterprise tiene una filial en la céntrica calle de Hazelbury Crescent de Luton, entre los parques Moor y Brantwood, donde ofrece servicios de alquiler de coches y furgonetas.

Nuestros vehículos de alquiler en Luton.

Sean cuales sean las necesidades de cada situación, el servicio de alquiler de coches en Luton se adelanta a ellas. Si la ocasión demanda un vehículo económico y ligero, los modelos de cuatro y cinco asientos estilo Ford Focus o Vauxhall Corsa encajarán a la perfección. Aunque si el viaje necesita un toque vistoso, las gamas intermedias son la mejor elección (con modelos disponibles tipo Vauxhall Insignia y Skoda Octavia).

Si el viaje es en familia o con un grupo considerable de amigos, está claro que se necesita más espacio: el que ofrecen los vehículos como el Vauxhall Zafira Tourer y el Seat Alhambra, con siete plazas (incluyendo el conductor) y maletero para llevar hasta cuatro maletas. Si encima se quiere potencia, lo suyo es alquilar un Toyota Rav. Solo tiene sitio para cinco personas, pero es un 4x4 que te lleva a donde quieras.

Puntos de interés en Luton

Luton puede ser pequeño, pero no por eso le faltan sitios que ver. Para empezar, tiene unos cuantos museos que merece la pena visitar. Algunos tienen hasta zonas ajardinadas y locales para relajarse, como el Stockwood Discovery Centre, junto al campo de golf homónimo y a las puertas del centro ecuestre Baylands. Aunque si se trata de pasar un rato distendido viendo animales, lo mejor es pasarse por el Whipsnade Zoo, al sur de Luton (a 2 minutos del centro). Por su parte, el parque Wardown es otro lugar interesante para apuntar en el itinerario de Luton, sin olvidar el museo que lleva su nombre, pasear por la explanada de Popes Meadow o descansar los pies en el lago que atraviesa los jardines. Tampoco hay que perder la oportunidad para probar el deporte inglés por antonomasia en el Luton Town and Indians Cricket Club.

Lugares a visitar cerca de Luton

Optar por el alquiler de coches en Luton permite acceder a zonas más alejadas de la localidad, como los terrenos de Someries Castle, donde se pueden contemplar las ruinas de un castillo que data del siglo XV. Su atractivo reside en que es una de las primeras construcciones británicas levantadas a base de ladrillo.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Además de su localización, Luton cuenta con una ventaja a la hora de viajar: tiene aeropuerto. Lo suelen usar los viajeros con destino a Londres (de hecho, se llama London Luton Airport), aunque también es muy socorrido como punto de aterrizaje para visitar ciudades como Bedford, Chelmsford e incluso Cambridge. Lo mejor es que en el mismo aeropuerto se puede alquilar un coche o una furgoneta para cambiar las alas por las ruedas en un santiamén.

Aparcamiento y tráfico en Luton

Por su tamaño, puede que encontrar aparcamiento preocupe al viajero motorizado, pero no hay nada que temer. Si el hueco libre se vuelve esquivo, los aparcamientos públicos y privados del centro de Luton están siempre ahí para ayudar. Muy cerca del campus de la Universidad de Bedfordshire se encuentra el Luton Crown Court, bastante económico. Aunque si la parada hay que hacerla dirección a la High Town, lo ideal es estacionar el vehículo en el Crawley Road Car Park.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Luton

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Luton y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Luton. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Luton desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>