Manchester | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Manchester

Alquilar de coche en Mánchester

Con más de medio millón de habitantes en el último censo realizado, Mánchester es una importante urbe que se sitúa en la zona noroeste de Renio Unido. A día de hoy es uno de los principales centros artísticos, deportivos, financieros, culturales e industriales del país. De sobra es conocido el papel que jugó Mánchester durante la Revolución Industrial, momento en el que se convirtió en la ciudad más industrializada de todo el mundo. Hoy en día es una ciudad que merece recorrerse en profundidad y para ello es necesario contar con un coche de alquiler y así ahorrar todo el tiempo posible en desplazamientos. Para facilitar esta tarea al viajero, Enterprise Rent-A-Car cuenta con diferentes sucursales en las que alquilar un coche en Mánchester. Por ejemplo, enpleno centro de la ciudad hay una de ellas y otra está ubicada en lazona este.

Nuestros vehículos de alquiler en Mánchester

En todas sus sucursales, Enterprise tiene dispuesta para el alquiler de coches Mánchester una variada y moderna flota. Esto permite que los clientes que confíen en la compañía puedan disfrutar de todas las comodidades durante su viaje. Además, Enterprise cuenta conautomóviles que se adaptan a todas las necesidades con independencia del tipo de viaje de que se trate. Por ello es siempre fácil y cómodo alquilar turismos, todoterrenos o funcionales monovolúmenes que resultan perfectos para viajes en grupos de 7 o 9 personas. A bordo de un coche de alquiler en Mánchester es posible realizar una excursión de un día a Blackpool o a Lake District.

En el aeropuerto de Mánchester

Tal y como ocurre con las ciudades inglesas más importantes, Mánchester cuenta con su propio aeropuerto internacional. A sus pistas llegan cada día vuelos procedentes de toda Europa, sobre todo de aeropuertos españoles. Enterprise también dispone de unaoficina en el interior del aeropuerto de Mánchester. Allí, el viajero recibirá todo el asesoramiento que necesite por parte del personal de la compañía y podrá agilizar los trámites para el alquiler de cualquier coche que necesite, con el fin de que su estancia en la ciudad sea confortable y pueda desplazarse a su antojo.

Alquiler de coche barato en Mánchester

Enterprise es, sin duda alguna, la compañía de alquiler de coches en Mánchester que mejores precios ofrece a sus clientes. Todos aquellos viajeros que sean previsores y efectúen el alquiler del vehículo de manera anticipada recibirán un importante descuento en el precio final. De igual forma, Enterprise propone precios rebajados para alquileres de coches durante fines de semana y para todas aquellas gestiones que se realicen a través de su página web. Ahora es posible circular por Mánchester con un coche de alquiler ahorrando mucho tiempo y dinero que se puede emplear en otros gastos del viaje.

Atracciones en Mánchester

Mánchester, como una de las ciudades más importantes del país, alberga en sus calles toda clase de atractivos turísticos. Entre los lugares que no se puede perder ningún visitante que llegue a la ciudad destaca la catedral, la John Rylands Library, el Town Hall, la Galería de Arte, Old Traford, el parque Lyme o Tatton Park. Además, hay que recordar que Mánchester es un importante centro cultural y sus bares y calles están repletos de referencias a los grupos alternativos que surgieron en la ciudad durante los años setenta y ochenta.

Lugares a visitar fuera de Mánchester

Las afueras de Mánchester también comprende zonas interesantes, pues existen diferentes lugares que son de visita obligada para el turista. Algunos sitios de importancia son Bramall Hall o la ciudad de Chester, que se encuentra a solo 40 kilómetros de distancia y que se caracteriza por conservar su recinto amurallado. De igual forma, los viajeros más urbanitas disfrutarán descubriendo las antiguas fábricas ubicadas en el extrarradio de la ciudad. A la hora de llegar a estos emplazamientos, lo ideal es contar con un coche de alquiler en Mánchester para ahorrar el máximo tiempo posible en desplazamientos.

Información del tráfico y aparcamiento en Mánchester

Todo viajero que visite Mánchester y alquile un coche con Enterprise debe tener en cuenta que en Reino Unido se conduce con el volante a la derecha y por el lado izquierdo de la calzada. Esto no resulta problemático, ya que habituarse es muy sencillo. También hay que precisar que Mánchester es una ciudad que cuenta con unas magníficas comunicaciones por carretera, por lo que es muy fácil dirigirse a cualquier destino de los alrededores sin perder nada de tiempo gracias a la fluidez del tráfico incluso en las horas de mayor afluencia de vehículos. Asimismo, el centro de la ciudad cuenta con diversas zonas de aparcamiento que durante los domingos son gratuitas y el resto de la semana, bastante asequibles.