Alquiler de coches y furgonetas en Newry

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Newry. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Newry

Newry es una popular ciudad situada en el sur de Irlanda del Norte, un lugar realmente privilegiado para vivir un viaje de ensueño cargado de experiencias. La zona es famosa por sus muchos paisajes naturales, por su cercanía al mar y por contar con una serie de monumentos que no deberían dejar de ser visitados de ninguna forma. Pero para que esto sea posible es necesario contar con un medio de transporte eficaz como el que puede conseguirse gracias al servicio de alquiler de coches y furgonetas que Enterprise pone a su alcance en Newry. Nuestras sucursales están en la ciudad de Portadown y en el importante aeropuerto de Belfast.

Nuestros vehículos de alquiler en Newry

Visitar las costas norirlandesas, descubrir los lagos interiores y las regiones donde el verde de los campos se impone o adentrarse en las populosas calles de Belfast son planes que pueden llevarse a cabo alquilando un vehículo en Newry, aunque para ello es necesario elegir el modelo perfecto para cada caso. Nuestra flota en esta ciudad ofrece cómodos y prácticos utilitarios de tamaño pequeño o medio, vehículos con una excelente movilidad capaces de llegar a cualquier lugar. Los monovolúmenes son una opción mucho más conveniente para grandes familias o grupos de amigo, lo mismo que sucede con esas berlinas de lujo que pondrán un nivel de confort y seguridad insuperable en cualquier trayecto.

Puntos de interés en Newry

La tranquila localidad de Newry alberga diversos monumentos como el castillo Bagenal. Este lugar, que actualmente cuenta con un museo en su interior, se mantuvo oculto durante más de un siglo por una panadería construida sobre sus muros. Actualmente está rehabilitado y puede visitarse cómodamente. La catedral de la ciudad es otro de los lugares que no deben faltar en ninguna ruta por Newry, lo mismo que Derrymore House o el encantador casco histórico de la localidad.

Lugares a visitar cerca de Newry

Son las inmediaciones de la localidad las que permiten sacarle todo el provecho al servicio de alquiler de coches en Newry por la infinidad de lugares de interés que albergan. El vecino condado de Down ofrece la oportunidad de conocer la posada más antigua de todo el país, en la ciudad de Crawfordsburn. Pero, sin duda alguna, nada mejor que recorrer los 6 km que separan Newry de Belfast para descubrir la capital de Irlanda del Norte. El castillo de la ciudad, el imponente ayuntamiento de estilo victoriano o el museo del RMS Titanic, barco que fue construido en esta ciudad, son algunos de los mejores rincones de una localidad vibrante.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise cuenta con una oficina en el cercano aeropuerto de Belfast, el más importante de la región y de todo el país. Su distancia de Newry es de solamente 75 km, por lo que el alquiler de vehículos en el aeropuerto de Belfast se presenta como una gran oportunidad para todos los que quieran comenzar a viajar rápidamente por esta zona de Irlanda del Norte. El trayecto puede recorrerse en una hora aproximadamente si se toma la A1, una opción que hace que el alquiler de coches y furgonetas en Newry sea la opción idónea en lo que a comodidad y eficiencia se refiere.

Aparcamiento y tráfico en Newry

Sin problemas de atascos ni de retenciones de ningún tipo, la ciudad de Newry es un lugar privilegiado para conducir. Carreteras modernas y bien asfaltadas, muchas opciones para aparcar y una tranquilidad absoluta son las características generales del tráfico de la zona. La A1 pasa directamente por las inmediaciones de Newry. Esta vía es muy importante, ya que si se conduce hacia el norte se llega a la ciudad de Belfast mientras que al sur se puede llegar a la misma Dublín en 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Newry

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Newry. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Newry para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>