Alquiler de coches y furgonetas en Northumberland

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Northumberland. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Northumberland

Northumberland es, probablemente, el condado más importante de toda la zona norte de Inglaterra, ya que abarca ciudades tan relevantes como Morpeth y hace frontera con Escocia. Por ello, las personas que allí viajan suelen confiar en un servicio de alquiler de coches y furgonetas en Northumberland como el que ofrece Enterprise para dar respuesta a sus necesidades de transporte. En este sentido, la compañía dispone de varias oficinas en el territorio, las más importantes de las cuales son las de Hexham y Morpeth.

Nuestros vehículos de alquiler en Northumberland

La flota de vehículos para el alquiler de coches en Northumberland de Enterprise destaca por ofrecer soluciones adecuadas a todo tipo de viajeros. Por ejemplo, los que viajen solos o en compañía de sus parejas podrán disfrutar de una agradable escapada romántica a bordo de un utilitario compacto de bajo consumo con 3 o 5 puertas o, si lo prefieren, de un deportivo o categoría Premium que haga más especial la aventura. Por otra parte, también hay disponibles todoterrenos con los que conocer las montañas de la zona y monovolúmenes y familiares perfectos para grupos con grandes necesidades de espacio. Respecto a los vehículos comerciales, la sucursal de Enterprise cuenta con furgonetas de tamaño pequeño, mediano y grande.

Puntos de interés en Northumberland

Si por algo destaca este condado, es por sus muchos castillos. Por ello, nada mejor que aprovechar el alquiler de coches en Northumberland para verlos todos. Lo ideal es empezar por el de Lindisfarne, localizado en Holy Island, y, posteriormente, viajar hasta el de Dunstanburgh, ubicado entre Craster y Embelton. El de Bamburgh, cerca de la costa, el de Alwick y el de Warkworth son otros de gran interés. Lo mejor de todo es que, por el camino, es posible disfrutar de algunos de los más bellos parajes naturales de toda Inglaterra.

Lugares a visitar cerca de Northumberland

Hace aproximadamente 4 años, Newcastle formaba parte de Northumberland, pero hoy en día no es así. En cualquier caso, no cabe duda de que, si se visita este condado, hay que ir un poco más allá y conocer esta importante ciudad inglesa. Nada más sencillo si el viajero ha alquilado un coche en Northumberland. Los dos monumentos más emblemáticos de Newcastle son The Castle, al cual hace referencia el nombre de la ciudad, y la catedral. Sin embargo, el Museo Great North, el Centre for Life y, sobre todo, el imponente parque Jesmon Dene son lugares de obligada visita para el viajero amante de las emociones fuertes y de la belleza, sobre todo si cuenta con un vehículo con el que perderse en cada recoveco de la ciudad.

Alquiler de coches en el aeropuerto

La mayoría de las personas que llegan a Northumberland lo hacen en avión. Sin embargo, el territorio no cuenta con ningún aeropuerto comercial de gran interés, por lo que lo habitual es que los visitantes aterricen en Newcastle. Enterprise cuenta con una oficina para el alquiler de coches y furgonetas en las propias instalaciones de este aeropuerto. Gracias a ella, el cliente puede conseguir el vehículo reservado nada más coger las maletas para poner rumbo al destino sin esperar ni un minuto. Así, el viajero ahorrará un buen dinero con las tarifas del transporte público, que resultan muy elevadas si el objetivo es alcanzar alguna población fronteriza con Escocia.

Aparcamiento y tráfico en Northumberland

Northumberland es un condado bastante grande y, en líneas generales, el tráfico difiere bastante de una ciudad a otra. Sin embargo, en ninguno de los casos las aglomeraciones y los atascos son frecuentes, sobre todo en las afueras de los núcleos urbanos. De todas formas, hay que tener cuidado a la hora de aparcar en el centro de las localidades ya que, por lo general, los estacionamientos suelen estar reservados a residentes. Siempre resulta mejor encontrar un sitio en un barrio periférico y caminar unos minutos que pagar una plaza de parking.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Northumberland

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Northumberland y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Northumberland. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Northumberland desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>