Alquiler de coches y furgonetas en Nottingham

Alquilar de coche en Nottingham

La ciudad inglesa de Nottingham se halla en la región de East Midlands, a orillas del río Leen. Esta ciudad es famosa, entre cosas, porque allí se gestó la leyenda de Robin Hood. Se trata de una localidad con una economía pujante y una amplia oferta cultural y de ocio, lo que hace de ella un espacio muy visitado, ya sea en viajes de negocios o turísticos. Alquilar un coche en Nottingham de la mano de Enterprise es, sin duda, una excelente manera de desplazarse con fluidez por sus calles y rincones. Para ello, la mejor opción es Enterprise Rent-A-Car, empresa que cuenta en Nottingham con varias sucursales, como la que se ubica en elcentro de Nottingham, o la situada enel oeste de Nottingham. Esta última se localiza muy cerca de la estación de tren. Un coche de alquiler en Nottingham facilitado por Enterprise aporta al viajero la gran ventaja de hacer mucho más dinámico e interesante su periplo por esta ciudad.

Nuestros vehículos de alquiler en Nottingham

Enterprise dispone de una amplia gama de vehículos de alquiler en Nottingham, tanto turismos como monovolúmenes, todoterrenos o furgonetas. Se trata de vehículos que difieren en diseño y dimensiones, con lo que se ajustan perfectamente a las particulares preferencias que pueda tener cada cliente. Loscoches de alquiler en Nottingham de Enterprise son periódicamente revisados, lo que permite que se hallen siempre en perfecto estado para la conducción. Son ideales, por tanto, para moverse de forma cómoda y segura por la ciudad y en pocos minutos llegar, por ejemplo, a la Ye Olde Trip To Jerusalem, considerada la posada más antigua del Reino Unido, o ir de compras al centro comercial Broadmarsh.

En el aeropuerto de Nottingham

El aeropuerto que sirve a la ciudad de Nottingham es el de East Midlands, que se halla a poco más de veinte kilómetros de distancia. Enterprise posee una filial precisamente en elaeropuerto de East Midlands. De este modo, los viajeros que se dirijan a Nottingham después de aterrizar en dicho aeropuerto podrán directamente acudir a esta sucursal de Enterprise para alquilar el vehículo que mejor convenga a las necesidades de su viaje. El atento personal de Enterprise responderá a todas las cuestiones pertinentes, asesorando de forma atenta y profesional a los interesados.

Alquiler de coche barato en Nottingham

A través del servicio de alquiler de coches en Nottingham, Enterprise ofrece a sus clientes promociones especiales con las que conseguir fácilmente un importante ahorro. Entre ellas se cuentan descuentos en la modalidad prepago, tarifas reducidas al llevar a cabo la contratación en línea, exclusivas ofertas comunicadas mediante correo electrónico una vez inscrito el cliente en el portal de Enterprise, o descuentos para todos aquellos que opten por alquilar un coche en Nottingham durante fines de semana completos (de viernes a lunes). De este forma, los ya de por sí ajustados precios de Enterprise para sus vehículos de alquiler podrán verse todavía más reducidos.

Atracciones en Nottingham

Los sitios de interés que el viajero puede visitar en Nottingham al volante de un coche de alquiler suministrado por Enterprise son abundantes. Destaca sobre todo el famoso castillo de Nottingham, con más de seis siglos de antigüedad, en cuya entrada se encuentra una estatua de bronce erigida a Robin Hood. Otro edificio admirable en Nottingham es la iglesia de San Pedro, que data del siglo XIV y que está ubicada en pleno casco antiguo. Algo menos antigua, aunque de mayor tamaño, es la iglesia de Santa María, de culto anglicano. Los amantes de los espacios naturales no deben dejar de visitar los jardines de Wollaton Hall.

Lugares a visitar fuera de Nottingham

Fuera de la ciudad de Nottingham son, asimismo, numerosos los enclaves que pueden recorrerse con un coche de alquiler de Enterprise. Un lugar muy interesante para explorar, sobre todo si se viaja con niños, son los denominados Heights of Abraham, en la localidad de Metlock, donde es posible visitar fascinantes cuevas y realizar multitud de actividades. Otros lugares cercanos a Nottingham serían el parque nacional de Peak District, la abadía Newstead en Nottinghamshire o los canales de navegación de Foxton Locks.

Información del tráfico y aparcamiento en Nottingham

El tráfico en la ciudad de Nottingham acostumbra a ser fluido, sin apenas embotellamientos, salvo si acaso en las horas punta, que se aconseja evitar cuando sea posible. De todos modos, debe tenerse en cuenta que, como en todo el Reino Unido, la circulación se lleva a cabo por la izquierda. En cuanto al estacionamiento, las mayores complicaciones se presentan en las proximidades de las zonas más populares, siendo en tales circunstancias una opción recomendable hacer uso de algunos de los párkings de pago que abundan en la ciudad.

>