Alquiler de coches baratos en Perth

Durante la Edad Media, la ciudad de Perth fue capital de facto de Escocia debido a su cercanía a Scone, el lugar en el que eran coronados los reyes. Por su posición estratégica a orillas del río Tay, cercano ya a su desembocadura, Perth se desarrolló como un importante enclave político y comercial, dos aspecto que todavía hoy se pueden apreciar en el Castillo de Elcho (con sus hermosas vidrieras del siglo XVI), el Palacio de Scone (erigido sobre el lugar en el que se encontraba la antigua abadía y la Piedra del Destino), o la Casa de Ruthven (una fortificación compuesta por dos torres que fueron unificadas en el siglo XVII).


El viajero encontrará una sucursal de Enterprise Rent-A-Car en al norte de la ciudad, en la carretera que enlaza con la A9, la vía que atraviesa toda la parte septentrional de Escocia, desde Perth hasta Thurso, pasando por Inverness. El alquiler de coches y furgonetas en este área del país facilita unos desplazamientos mucho más cómodos entre localidades de gran interés histórico y paisajístico a las que no resulta sencillo acceder a través de los medios de transporte públicos.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Perth

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Perth nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.