Alquiler de coches y furgonetas en Peterborough

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Peterborough. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Peterborough

Peterborough es una ciudad media del condado de Cambridgeshire íntimamente ligada a la historia de Inglaterra. De su antigua iglesia (hoy con rango de Catedral) salieron algunos de los textos más importantes para entender los primeros siglos tras la conquista normanda de Gran Bretaña. La localidad presenta hoy una sorprendente, pero atractiva, mezcla entre modernidad y tradición, representada por sus zonas comerciales, sus eventos anuales y su notable patrimonio material. Para descubrir los secretos de la ciudad con la mayor de las comodidades, Enterprise ofrece su servicio de alquiler de coches y furgonetas en Peterborough. La población dispone de dos puntos de reserva y acceso a vehículos, uno de ellos en pleno centro urbano (Bourges Boulevard) y otro en las afueras (carretera de Newark).

Nuestros vehículos de alquiler en Peterborough

También conviene mencionar la posibilidad de alquilar sedanes y berlinas Peterborough. Se trata de vehículos más elegantes que amplían la capacidad de transporte para acoger con la máxima comodidad a cinco personas, contando con modelos tan llamativos como el Opel Insignia y el Mercedes Clase C. A caballo entre lo urbano y lo rural, la gama SUV gana terreno en los concesionarios y Enterprise no es ajeno a esta tendencia. Vehículos como el Nissan Qashqai resuelven con gran acierto la dicotomía entre la necesidad de un coche amplio y potente para trayectos interurbanos y otro más deportivo para recorrer la ciudad. Por último, no pueden olvidarse las furgonetas. Los grupos más numerosos pueden viajar juntos en modelos como la Citröen Berlingo y la Mercedes-Benz Sprinter.

Enterprise ha conformado un catálogo muy amplio de vehículos que comprende todas las categorías existentes en el mercado, así como una nutrida muestra de las líneas y de los modelos con más predicamento entre los conductores. Entre las soluciones de movilidad más compactas, el Ford Ka y el Toyota Aygo son referencias por su fácil manejo y sus bondades de cara al aparcamiento, incluso en zonas muy concurridas. Las parejas y quienes viajen en solitario agradecen, sin duda, estas comodidades. Algo más espaciosos resultan propuestas como el Seat Ibiza, el Ford Focus y el Volkswagen Golf, entre otros. Nuevamente hablamos de bajos niveles de consumo y una óptima maniobrabilidad para hasta cuatro pasajeros.

Puntos de interés en Peterborough

Tanto si has alquilado un coche como una furgoneta en Peterborough, existen visitas ineludibles que debes realizar. Así, dentro de lo que los británicos entienden por 'heritage' (patrimonio), la Catedral de Peterborough es el monumento por excelencia de la ciudad. Su peculiar fachada, con tres gigantescos arcos de medio punto sobre las tres puertas frontales, es una exuberante muestra del gótico inglés. Por otro lado, la Catedral está precedida por una acogedora explanada de césped que siempre acoge numerosos grupos de amigos en su superficie. El interior del recinto es igualmente sobrecogedor (puede que más, por sus apuntados arcos) y las vistas desde sus torres, las mejores que pueden tenerse de la ciudad.

Le sigue de cerca la Burghley House, una antigua casa señorial de época isabelina que retrotrae a los tiempos del poeta William Shakespeare sobre un bucólico manto verde. También con un encanto muy especial destaca el Nene Valley Railway, una experiencia que transporta al inicio del transporte ferroviario y que ha sido galardonada con el Trip Advisor Award for Excellence por su valor didáctico y lúdico. Por último, el Sacrewell Mill es un antiguo molino hidráulico que recupera la noble tradición granjera inglesa con un marcado componente interactivo, ideal para redondear una jornada en familia.

Lugares a visitar cerca de Peterborough

Una vez lanzados a la carretera, las opciones se multiplican en los alrededores de Peterborough. En el plano natural, el Thetford Forest Park es una inmensa extensión boscosa con bellos claros y distintos arroyos y lagos de pequeño tamaño. La zona está totalmente acondicionada para su recorrido con niños y dispone de distintas áreas de aparcamiento que garantizan un acceso rápido y cómodo con el alquiler de coches en Peterborough. Otra posibilidad a considerar es recorrer los menos de 12 kilómetros que separan la localidad de Londres, una de las ciudades más turísticas de Europa.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Peterborough no dispone de un aeropuerto propio, pero se sitúa muy cerca de una larga lista de infraestructuras de transporte aéreo. El aeropuerto de Cambridge es el más cercano (poco más de 5 kilómetros) aunque el de Nottingham es el más grande de los alrededores y apenas dista 75 kilómetros del centro de la ciudad. Hablamos de instalaciones que cuentan con todo lo necesario para amenizar las esperas, con establecimientos comerciales, distintas opciones de restauración y espacios para descansar y también para los más pequeños. En el aeropuerto de Midlands (Nottingham), Enterprise ofrece su servicio de alquiler de coches y furgonetas.

Aparcamiento y tráfico en Peterborough

Las vías de acceso a Peterborough presentan un comportamiento fluido durante todo el año y durante la mayor parte del día (con ciertas retenciones puntuales a primera hora de la mañana). Una vez dentro de la ciudad, la circulación por las principales avenidas y calles también suele ser ágil y con pocas congestiones. La conducción por el centro de la localidad sí que puede ser un tanto más conflictiva por el estrechamiento de las vías y las menores plazas de aparcamiento. En cualquier caso, existe una amplia oferta de aparcamientos, especialmente en el norte y sur de la ciudad (en torno a Bishop's Road y St. John's Street). También es posible el estacionamiento a pie de calle con tarifas variables dependiendo de la ubicación.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Peterborough

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Peterborough y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Peterborough. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Peterborough desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>