Alquiler de coches y furgonetas en Reading

Alquilar de coche en Reading

La localidad inglesa de Reading está ubicada en el condado de Berkshire, en la confluencia de los ríos Kennet y Támesis. Se trata de uno de los centros económicos más importantes del sudeste del país, razón por la cual cada año recibe a miles de visitantes en viajes profesionales y de negocios. Reading cuenta también con una oferta cultural y de ocio ciertamente atractiva, así como con edificios y monumentos de extraordinario interés artístico, lo que implica que también merezca la pena visitarla por razones recreativas. Sea cual sea el motivo del viaje, la mejor opción para moverse consiste en contratar un coche de alquiler en Reading de la mano de Enterprise Rent-A-Car, empresa que posee en Reading varias sucursales. Una de ellas se ubica enReading Oeste y otra enReading Sur. Alquilar un coche en cualquiera de estas sucursales de Enterprise permitirá al viajero ganar en eficiencia y autonomía para gestionar el tiempo que tenga pensado pasar en esta acogedora región.

Nuestros vehículos de alquiler en Reading

Enterprise cuenta con una amplísima gama devehículos de alquiler en Reading. Así, ya se trate de económicos utilitarios, lujosas berlinas, vehículos compactos, monovolúmenes, todoterrenos o furgonetas, el servicio de alquiler de coches en Reading ofrecido por Enterprise dispone de modelos para todos los gustos y necesidades, todos ellos de gran calidad y excelentes prestaciones. Un coche de Enterprise en Reading es en este sentido una insuperable opción para moverse de forma cómoda y relajada por la urbe y descubrir sus lugares más interesantes, como los jardines Forbury, donde extasiarse contemplando sus bucólicos motivos florales, o la antigua prisión de Reading, en la cual estuvo encarcelado el insigne Oscar Wilde.

En el aeropuerto de Heathrow

Aunque la ciudad de Reading no cuenta con aeropuerto propio, sí que se halla relativamente cerca del concurrido aeropuerto londinense de Heathrow, concretamente a 42,5 kilómetros, distancia fácilmente superable al volante de un coche de alquiler de Enterprise. Enterprise dispone de sucursal en elaeropuerto de Heathrow, por lo que los viajeros que aterricen en el mismo, y tengan pensado dirigirse a Reading, podrán en dicha filial alquilar, sin más demora, el vehículo de Enterprise que mejor responda a sus propósitos, contando para ello con la ayuda y asesoramiento del atento personal de Enterprise.

Alquiler de coche barato en Reading

Enterprise dispone de precios ciertamente baratos para sus vehículos de alquiler en Reading. Aparte de eso, brinda también la posibilidad de conseguir un ahorro adicional a través de una serie de interesantísimas promociones, tales como descuentos en la modalidad prepago, tarifas reducidas para todos aquellos que efectúen la contratación en línea u ofertas especiales para quienes alquilen durante fines de semana completos. Los clientes que decidan inscribirse en el portal de Enterprise podrán, asimismo, recibir magníficas ofertas exclusivas a través de la cuenta de correo electrónico que faciliten para tal propósito.

Atracciones en Reading

Un coche de alquiler en Reading contratado en Enterprise hace fácilmente accesibles los principales lugares de interés que existen en la ciudad, como sus magníficos museos, entre los que destacan el de Historia, el de Tecnología y el de la Vida Rural Inglesa. No se debe pasar tampoco por alto la solemne estatua de piedra que representa a la Reina Victoria de Inglaterra, la cual se halla en una pequeña plazoleta al fondo de la calle Friar, junto al Ayuntamiento de Reading. Quienes gustan de pasar una jornada relajada, deberán dirigirse con su coche de alquiler de Enterprise hasta Basildon Park y disfrutar de sus deliciosos espacios verdes.

Lugares a visitar fuera de Reading

Conduciendo por los alrededores de Reading al volante de un vehículo de alquiler de Enterprise es posible descubrir enclaves ciertamente maravillosos, como el espectacular castillo de Windsor, famoso por su vinculación con la familia real británica, cuya belleza y dimensiones resultan a todas luces impactantes. Igualmente cercano se halla Legoland, un parque temático centrado exclusivamente en el popular juego de construcción Lego, que hará las delicias de niños y adultos. Un pueblo con mucho encanto próximo a Reading es Bray, junto al Támesis, lleno de esas típicas casitas inglesas conocidas comocottages.

Información del tráfico y aparcamiento en Reading

La fluidez del tráfico en la ciudad de Reading y el buen estado de las carreteras de la región intensifican la ya de por sí grata experiencia de conducir un vehículo de alquiler de Enterprise. No conviene olvidar en cualquier caso que en todo el Reino Unido se circula por la izquierda. En lo que se refiere al estacionamiento, existen áreas en las afueras de la localidad conocidas como P+R (Park & Ride), donde es posible aparcar gratuitamente. En las zonas más céntricas, sin embargo, el aparcamiento suele estar regulado, por lo que hay que hacer uso de los parquímetros o recurrir a alguno de los párkings de pago existentes.

>